Jump to content

Kaspersky Standard no guarda configuración de exclusiones


Recommended Posts

Compré una Suscripción del Antivirus Kaspersky Standard porque es muy buen producto, pero desde que estoy usando unas aplicaciones de minar criptomonedas me ha estado fastidiando la vida y estoy pensando en desinstalarlo cuando se cumpla la fecha de la suscripción o antes.

 

Las Apps que uso se llaman "Vertcoin One Click Miner 2.2 Beta (x64)" y "Monero Gui v0.18.3.1 (x64)", las cuales, en un principio me las bloqueó al punto que tuve que formatear la Laptop, ya que, por más que creaba exclusiones o las agregaba como de confianza, seguían bloqueadas; incluso, después de desinstalar el programa.

 

Luego que formatee empezaron a funcionar de forma normal, solo que, desde hace unos meses, la única que me está notificando a cada rato es la "Vertcoin One Click Miner 2.2 Beta (x64)", y por más que le digo ignorar o la agrego nueva vez en exclusiones, me sigue notificando a cada rato y varias veces al día, como si tuvieran la intención de fastidiar.

 

Lamentablemente, al parecer no tienen intenciones de resolver el tema, ya que, el programa se actualiza a cada rato y el problema sigue, cuando se supone que deben dar seguimiento a las configuraciones de los Usuarios.

 

Esperaré por lo menos un mes más a ver si en alguna actualización lo resuelven, sino, no tendré otra opción que desinstalar el programa.

 

Gracias por tu tiempo.

 

Gracia y Paz.

Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg

Screenshot_3.jpg

Screenshot_4.jpg

Screenshot_5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...