Jump to content

Kaspersky ralentiza PCs en red. [MOVIDO]

Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, nuevamente con una consulta sobre antivirus…

Tengo el siguiente escenario:

Dos PCs en la red (estas dos recientemente reinstaladas de cero), con Windows 10 y Endpoint 11.2, veo en el visor de rendimiento de cada una de ellas, que Kaspersky está consumiendo un 35% de los recursos de las mismas y no les permite trabajar! Ejecutan la misma herramienta en varias PCs y funciona bien, excepto en estas dos!

Desde la consola (KSC) no veo ninguna tarea corriendo ni nada raro digamos.

Ya no sé que probar sinceramente.

Gracias.

//Mod Note: movido a la sección correcta.

• Solution
Posted

Hola,

¿Has instalado el Critical Fix 1 para el KES v11.2? ¿Has revisado si te aparece software incompatible en el gsi?

Si el CF1 no solventa dicho problema, abre un ticket de soporte en el Kaspersky Company Account, envíales el gsi de los dos equipos para que lo revisen, trazas, y capturas de consumo (entiendo que no se esta ejecutando ninguna tarea como análisis durante ese pico de consumo).

Para futuras consultas por favor sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la última versión disponible del mismo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 /> Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito:
1.- Visita https://www.upload.ee/ /> 2.- Pulsa en: Choose file: [Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload].
3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable.
4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga.

Adjunta captura(s) de pantalla.

Saludos

Posted

Perdón la última pregunta, lo corro en la PC con problemas no?

Gracias.

Posted

Si, revisa si en los pc con problemas tienen el cf1 instalado, si aparece en el gsi software incompatible, y que no estuvieran ejecutando ninguna tarea, como análisis durante ese pico de consumo.

Saludos

Posted

Si lo tienen las máquinas, en el paquete ya está por lo visto, yo no lo instalé aparte…

Saludos.

Posted

Hola,

Ok, sube el gsi de uno de los equipos con picos de consumo para revisarlo, revisa que no estuvieran ejecutando ninguna tarea, como análisis durante ese pico de consumo.

Saludos

Posted

Tengo el archivo pero tiene info privada de la red empresarial y no me parece prudente compartirlo!

A menos que me pidas uno puntual dentro del .zip

Muchas gracias.

Posted

Hola,

Abre un ticket de soporte en el Kaspersky Company Account, explicales lo que te sucede, y adjunta a los técnicos de Kapersky el gsi para que lo puedan revisar.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...