Jump to content

Kaspersky problemas con Access


fireball9811

Recommended Posts

buen dia, me toca desinstalar el kaspersky para que los modulos de mi base de datos en access me funcione, me sale cada vez que lo instalo y corro los modulos de acces el siguiente mensaje:

 

se ha producido error 3048 en tiempo de ejecucion: No se pueden abrir mas bases de datos

 

sin embargo cuando desintalo en kaspersky me funciona todo perfecto, asi mismo he colocado el access completo en las exclusiones asi como la base de datos en particular y me sigue bloqueando el codigo, esto es muy importante para mi trabajo, al no poder solucioanr el tema me vere obligado a sacar mi compañia del uso de este antivirus ya que uso las bases de datos en casi todos los procesos, les solicito me puedan ayudar lo antes posible, gracias 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Muevo tu consulta a un nuevo hilo, no hay que realizar una consulta en un hilo antiguo, que además tampoco tiene que ver con tu consulta.

Tienes que dar mucha más información para que podamos intentar ayudarte (Versión y build de Kaspesky instalado, S.O., versión de Access/Office, adjuntar capturas de pantalla del error, y de como tienes configurado Kaspersky, si el access esta en aplicaciones de confianza o no, etc..)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Adicionalmente, te recomiendo:

- Desactivar modulo a modulo del antivirus durante la reproducción del problema hasta averiguar que modulo causa el problema
- Crear una exclusión en dicho modulo

En caso contario (si precisa ayudas de soporte) deberás abrir un caso en Kaspersky Company Account (producto corporativo) o my Kaspersky (producto doméstico) comentando que modulo bloquea su ejecución y un informe GSI (en principio) de uno de los host afectados.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...