Jump to content

Kaspersky Premium - No ovedece mis exclusiones

Recommended Posts

Posted

Hola,

He añadido una carpeta a las exclusiones y el antivirus no me respeta... me escanea lo que hay dentro y me lo detecta como peligroso y tengo que ir metiendo 1 a 1 en exclusiones por cada fichero "comprometido".

Con internet security metía la carpeta en las exclusiones y me olvidaba...

• Like 1
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Indica versión de KPremium instalada, adjunta también captura de la exclusión creada.

• Like 2
  • 4 weeks later...
Posted (edited)

Hola, uso Kaspersky Premium 21.19.7.527(b)

Estoy decepcionado? Antes usaba internet security y si me respetaba las exclusiones.

Gracias !!

image.thumb.png.6f7262e02c3dfd7c3139a200f227638a.png

Edited by erplansha
  • Like 1
Posted

En Nombre del Objeto debes poner la detección exacta de Kaspersky, consulta los Informes.

• Like 1
Posted

Hola,

No te he entendido.

Necesito que todo lo que haya en "PC SETUP" sea excluido.

Como sería?

Qué info miro en los informes?

Gracias!!

Posted

@erplansha

Entiendo, gracias por proporcionar más detalles. Basado en lo que has explicado, parece que el problema es que Kaspersky no está respetando la exclusión de la carpeta que has agregado.

En resumen:

• Has añadido una carpeta a las exclusiones de Kaspersky Premium.
  • Sin embargo, Kaspersky sigue escaneando los archivos dentro de esa carpeta.
  • Cada vez que encuentra un archivo "comprometido", tienes que agregarlo individualmente a las exclusiones.

Esto sugiere que la forma en que has configurado la exclusión de la carpeta no está siendo efectiva. Probablemente haya algún problema con la configuración de las condiciones de exclusión.

Te recomiendo revisar detenidamente la configuración de exclusiones, asegurándote de que has establecido correctamente la ruta de la carpeta y que has seleccionado todas las opciones de protección que deseas excluir. Puede que también necesites reiniciar el sistema después de realizar los cambios.

Si aún así persiste el problema, sería recomendable contactar con el soporte técnico de Kaspersky para que te ayuden a resolver este inconveniente con las exclusiones.

• Like 1
Posted

@erplanshaLo que quiero decir, es que en tu exclusión:

image.thumb.png.dcf4c73a61f5259af9b782624fa3b2f4.png

Si en dicha carpeta hay varios archivos detectados, con diferentes tipos de detecciones, debes dejarla en blanco este campo (Nombre de Objeto).

Si, por el contrario, solo hay un archivo detectado, entonces en dicho campo debe ir el nombre específico de la detección por parte de Kaspersky.

Creo que lo explica bien claro, debajo del campo:

image.thumb.png.765dbe825f16e50fe232b91aaa6e261f.png

Ejemplo de exclusión de una carpeta:

image.thumb.png.6a7ce477f973286660f522708ec47231.png

Por otro lado, este tipo de exclusión de malware evitará la detección en los análisis programados, etc. pero NO EVITARÁ QUE SI HACES UN ANÁLISIS MANUAL BAJO DE MANDA DE DICHA CARPETA se vuelvan a detectar, esto es por diseño del propio producto, y en principio no se puede evitar en este caso.

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...