Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos.

Tengo una duda respecto a si existe la versión para 64 bits. Actualmente tengo la de 32 y muchas veces cuando arranco el ordenador no se carga correctamente. Actualmente tengo instalada la versión 21.20.8.505 con Windows 11 Home sistema operativo 64 bits versión 24H2 (26100.3194) y no sabía si podría ser por eso. 

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

¿A qué te refieres con que a veces no se carga bien en el arranque?

No existe una versión pura de x64 del producto, el instalador funciona tanto para x86 como para x64, si bien cuando está en un sistema operativo x64, solo el interface gráfico en general es x86, ya que si vas a la carpeta de instalación de Kaspersky, verás que tiene carpetas y archivos específicos para trabajar de forma nativa en x64.

Si bien es cierto que los desarrolladores, por ahora no, han visto conveniente hacer una versión pura en x64.

Saludos.

• Like 1
Posted (edited)

Muchas gracias por la contestación y por la bienvenida😊.

Me refiero a que no se inicia el antivirus. Pincho en el icono o en la aplicación y no se abre. Lo que me tiene despistado es que no siempre ocurre. 

Cuando abro el administrador de tareas veo que está abierto 5 veces el antivirus (adjunto pantallazo) y no se si es muy normal.

Saludos

pantallazo.jpg

Edited by AAB72
harlan4096
Posted

Hum es muy raro... ¿la versión 21.20 ha sido vía actualización o bien instalación desde 0?

Asegúrate de tener completamente actualizado el W11 mediante Windows Update, revisa las Opcionales.

Realiza un ScanDisk a tu disco C  :

• Like 1
Posted

La versión ha sido desde cero. 

Revisaré W11 y scandisk por si acaso

Gracias

• Like 1
harlan4096
Posted

Prueba a desinstalar K., y volver a instalar, también te digo que la versión de W11 24H2 está dando muchísimos problemas, obviamente el culpable es Microsoft, yo por ahora sigo con W11 23H2.

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...