Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal mis amigos

Tengo un problema con Kaspersky Pasword Manager y es que tras una actualización de windows update, se me activa cada vez que visito algún sitio web donde necesito ingresar contraseña, cosa que antes no pasaba, y pues es molesto tener que estar cerrando el programa para que no ocupe espacio en los procesos de mi equipo, quiero que vuelva a ser como antes que solo se abra cuando yo se lo pida ¿Cómo puedo hacer para solucionar el problema?

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Indica versión de KMP y de Windows.

Saludos.

Posted

KPM: versión 9.0.2.6076 (l) / 1599212027_6552 / 1.0.363.0-0.8.3.0_1

Windows 10 Home Office Single Language:  versión 2004

Posted

Comprueba en tu Windows 10 → Administrador de Tareas → pestaña Inicio, si aparece la entrada del KPM → Habilitado, en caso afirmativo, pulsa el botón derecho del ratón sobre ella y elige Deshabilitar.

Saludos.

Posted

Nope, no aparece habilitado KPM, fue lo primero que chequé antes de venir aquí 😞

Posted

¿Y deshabilitar la 1ª opción de Iinciar KPM… ?

Saludos.

Posted

Si, también, por lo cual me parece super raro que cada vez que visito un sitio al que tenga que añadirle contraseña, me aparezca una ventana emergente preguntándome si deseo guardar la información en la bóveda

Posted

¿Puedes subir una captura de pantalla?

Posted

Mira, acá estoy iniciando sesión y como verás, no está activada la extensión en mozilla y tengo la bóveda cerrada y sin ocupar espacio en el administrador de tareas, pero acá:

Me aparece la ventana emergente de que si quiero guardar la contraseña y aparece ya el programa ocupando espacio en el administrador de tareas

Posted

Ciertamente es bastante extraño, mis posibles soluciones:

1.- Desinstala completamente el KMP, y vuelve a instalar.

2.- Contacta con el Soporte de Kaspersky via el servicio Mi Cuenta KL

Saludos.

Posted

Si desinstalo el KMP ¿Se perderán todos los datos que tengo ahí almacenados?

Posted

A la hora de desinstalar, puedes dejar info guardada en el sistema:

Saludos.

Posted

Ok, pues cerremos el tema @harlan4096 porque ya desinstalé y volví a instalar KPM, pero sigue apareciendo la ventana emergente; entonces, tendré que ponerme en contacto con el soporte técnico :/

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...