Jump to content

Kaspersky para Mobiles no reconose activación


Avla Chile

Recommended Posts

Muy buenas a todos. 

Actualmente me encuentro en el proceso de pruebas de implementación para dispositivos móviles. 

He preparado el perfil y creado el usuario pero me pasa que al enviar el correo de instalación y proceder a esta, la validación y activación solo se ejecuta de forma automática en equipos Android de gama alta pero en equipos de gama media me solicita la configuración de los parámetros para el servidor los cuales obtengo desde la misma aplicación de Android en los teléfonos que si está funcionando, pero aun así me indica que no puede realizar la sincronización y no puedo levantar la licencia en el dispositivos sin poder aplicar las políticas de seguridad.

he leído que efectivamente en algunos casos se debe configurar de forma manual y que con eso bastaría, pero como mencionen mi caso no está funcionando. 

Por otro lado, también vi indicaciones como deshabilitar ahorros de energía o quitar dominio de administrador lo cual hasta el momento no me ha funcionado, de igual forma confirmé en dispositivos móviles que se configuraron de forma automática los datos del servidor el cual de la cual solo usamos la versión Cloud mediante Kaspersky Ednpoint Security Cloud. 

Cantidad de licencias disponibles = 1400

Versión de licenciamiento: Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus

Saludos Cordiales 

 

Link to comment
Share on other sites

Hay un par de limitaciones relacionadas con nuestro producto Kaspersky Internet Security que en mi experiencia, también podrían afectar la funcionalidad de KSM. NOTA: Estamos claros en que la versión de Galaxy, Android y Kaspersky no son las mismas que usted reporta, pero por favor realice la prueba con base en lo resaltado:

  • Debido a una funcionalidad de firmware en el Samsung Galaxy A9, la aplicación puede que no autoejecute después de reiniciarse el dispositivo. Recomendamos que agregue Kaspersky Internet Security a las aplicaciones que pueden ejecutarse automáticamente o iniciar la aplicación manualmente después de reiniciar el dispositivo
  • Kaspersky Internet Security podría no reiniciarse después de que el dispositivo se reinicie. Para solucionar esto, permite el autorreinicio para Kaspersky Internet Security. Por ejemplo, utilice la app Smart Manager: vaya a Gestor Inteligente> Memoria > Apps con autoarranque y configure el interruptor de Kaspersky Internet Security a ENCENDIDO.

Si el problema persiste, por favor inicie un caso en nuestro portal de atención Company Account.

Edited by Vimaro
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Adicional a lo mencionado por el moderador, por favor agregue al caso iniciado en Company Account la siguiente información:
User ID de acceso al Business Hub (cuenta de correo electrónico con la que se accede a su espacio de trabajo de KES Cloud);

ID del espacio de trabajo (esa información la encuentra al iniciar sesión como se ve en la imagen):

imagen.png.632c2ed69584f03e2c0285d65a46e690.png

Edited by Vimaro
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...