Jump to content

Kaspersky no me deja conectarme a mi red de internet

Recommended Posts

Alejandroak26
Posted (edited)

acabo de comprar un nuevo portátil y pensaba que tener kaspersky sería una buena opción como antivirus, pero al momento de instalarlo e intentar abrir una página se bloqueaba la conexión. Ya confirmé que es kaspersky pues al desintalarlo el problema desaparece, lo hice 3 veces para asegurarme. No me llegó algún tipo de reporte o algo, solo sé que no puedo usar internet. Un detalle es que estaba conectado a una red sin problemas, la marcaba como conectada y con internet pero no puedo buscar nada en algún browser o algún juego. Por favor ayuda, no sé qué hacer, intenté ver si podía ponerla en excepciones pero no pude, gracias de antemano por su respuesta.

image.png

Edited by Alejandroak26
harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Indica versión de Windows, y versión exacta de producto Kaspersky instalado.

Asegurate de que no hay ninguna otra solución de seguridad instalada en tu Windows.

Saludos.

Alejandroak26
Posted
19 minutes ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Indica versión de Windows, y versión exacta de producto Kaspersky instalado.

Asegurate de que no hay ninguna otra solución de seguridad instalada en tu Windows.

Saludos.

Es windows 11, instalé el kaspersky free.

Alejandroak26
Posted
2 minutes ago, harlan4096 said:

¿Te pasa con otros navegadores?

Comprueba hora y fecha del sistema, aplica todas las actualizaciones de Seguridad de W11 mediante Windows Update.

¿Qué versión exacta de Kaspersky Free?

Saludos.

Sí, pasa en todos los que tengo, instalo el que me sale en https://latam.kaspersky.com/free-antivirus la hora y fecha es es de la zona horaria de Ecuador y tengo instalada todas las actualizaciones de windows 11 hasta la fecha. 

Alejandroak26
Posted
1 hour ago, harlan4096 said:

Prueba alguna de estas soluciones:

https://kinsta.com/es/base-de-conocimiento/err_connection_closed/

Doy por hecho que instalas KFree, y actualizas las firmas... cuando hagas esto, reinicia el sistema.

Saludos.

Ya vi, lo que sucede es que el corta fuegos es demasiado agresivo y no me deja acceder a sitios webs. Probaré modificar de alguna forma el kfree, muchas gracias por su ayuda.

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...