Jump to content

Kaspersky no bloquea el PC a pesar de estar configurado


Kaesar
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo instalada la versión gratuita de Kaspersy Safe Kids y tengo puestos unos límites horarios para el ususario de mi hijo en el PC y en la tablet.

Hasta ahora ha funcionado correctamente.

Pero desde hace unos días, la aplicación no bloquea el PC y cuando mi hijo entra en su usuario le sale un mensaje con un niño feliz diciendo “no hay límite de tiempo hoy”, sin embargo si va a la planificación semanal y diaria si le aparecen los límites de tiempo pero no se aplican.

Y si entro yo en la configuración los límites de tiempo si están puestos.

En la tablet si se bloquea y funciona correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Estoy usando la versión gratuita con windows 10

Me pone que es la versión 1.0.5.1360

 

Ayer desconecte el PC de la supervisión y lo volví a conectar  y creo que funcionó. 

Pero esta mañana otra vez estaba sin límite de tiempo el usuario de mi hijo.

 

En los enlaces que mandas pone que la versión gratuita funciona un tiempo determinado, pero a mi no me avisa de nada al respecto y me sigue dejando configurar los tiempos de uso, pero luego aunque si vas a la agenda de la semana salen los límites, al niño le pone que tiene tiempo ilimitado.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

El usuario de la comunidad @Flood and Flood's wife me ha comunicado que hay otros usuarios (más de 9) en secciones de otros idiomas de la Comunidad que al parecer están teniendo un problema similar y desde la liberación del último parche G (desde el pasado 9 de febrero) para el KSK, ya ha sido reportado y al parecer Kaspersky está al tanto de la incidencia.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...