Jump to content

Kaspersky / Microsoft Edge Chromium


Pixel10

Recommended Posts

Hola! he preguntado recientemente a Kaspersky España sobre este tema si con la nueva versión de Microsoft Edge basada en Chromium habrá el mismo soporte por parte de Kaspersky hacia este navegador. La respuesta que me han dado es que la versión final no llegara hasta primeros de año y que ahora tienen en beta la versión 2021 y que con esa versión se esta probando el soporte completo hacia Edge Chromium, no me han especificado si van a dar soporte con la versión 2020 o hasta septiembre no funcionara ni el pago seguro, antibanner, generador de contraseñas etc… 

Lo he estado probando estos días y pese a ser una beta el navegador nuevo no tiene ni color con el antiguo Edge, pero sin soporte de Kaspersky…

Sabeis alguna cosa mas los que estais con la versión 2021? hay alguna noticia en algún foro sobre el tema del nuevo Edge?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

La 2021 como te han comentado es una versión beta, creo que la esta probando harlan4096, ya se lo comento.

Pero al ser una versión beta, hasta que no sea final, no esperes mucha información.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Alguna novedad sobre este tema? Ya es oficial el nuevo Edge Chromium y he perdido la extensión del gestor de contraseñas que tenia y no tengo la extensión protection… tampoco veo compatibilidad con pago seguro y antibanner… sabeis algo? 

Link to comment
Share on other sites

Es bueno saberlo, gracias @harlan4096 

Quizá una vez probado en la 2021 lo porten a la 2020 al menos… ojala tengo ganas de no necesitar otro navegador para pago seguro y que antibanner y la herramienta de las contraseñas funcione en el nuevo Edge…

Hoy me han contestado desde soporte que están trabajando en la compatibilidad y que no esperaran a la 2021, entiendo que vía parche algo harán.. espero que pronto el antibanner funciona un poco mal bloqueando menos y en algunas paginas me bloquea cosas...

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...