Jump to content

kaspersky me solicita contraseña para eliminar un equipo.


Khael

Recommended Posts

Por diversos motivos me vi forzado a reinstalar el SO a mi pc, cuando reinstale karspersky me indica que no tengo una suscripcion activa. Ahora bien entiendo que puede ser debido a que mi plan solo cubre un dispositivo. 

Ingrese a MYKASPERSKY pero para eliminar el dispositivo "anterior" me sale que debo de ingresar una contraseña cuando a la hora de crear mi cuenta de kaspersky la cree con la opcion de la cuenta de google asi que nunca puse una contraseña como tal. Alguien podria guiarme para solucinar este incidente llevo dos dias esperando el correo de respuesta de atencion al cliente y aun no responden.

 

image.png.dc46cafb4a7695b266ae8a582f87f9fb.png

Link to comment
Share on other sites

Lo he intentado, aún que sería muy raro que kaspersky tenga acceso a tu contraseña de Google ya que en teoría se usa esa opción para evitar justamente ello, estar introduciendo contraseñas en sitios desconocidos.

Pero qué tela con la atención del equipo de kaspersky tanto en español con o en inglés, cuando contraté el servicio anunciaban atención las 24 horas y puf llevo ya con este 3 días sin que me respondan el correo que envíe.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Me refería a entrar con tu cuenta de google, me imagino que deberías tener opción, si te registraste con dicha opción, en mi caso use email y contraseña.

¿Has probado la opción de recuperación de contraseña?

¿Que producto de Kaspersky tienes?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...