Jump to content

Kaspersky me impide conectarme con EDGE


CarlosBB
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola, esta mañana al intentar conectarme con edge me aparecía siempre: ERR_CONNECTION_RESET  o bien ERR_CONNECTION_ABORTED

Pausé el antivirus pero nada cambió. Así que pulse en Salir y justo al hacerlo pude volver a conectarme con EDGE.

Entonces, mi duda, ¿dónde cambio algún dato referente a edge para que pueda volver a conectarme? Es que no lo veo bloqueado.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Ya puedes instalar la nueva versión 21.8 de tu Kaspersky.

 

 

 

¿Qué tienes un KIS, un KTS o un KSecurity Cloud?

 

Asegúrate también de tener TODAS actualizaciones de tu Windows 10 instaladas vía Windows Update, revisa también las Opcionales.

 

¿Te pasa con otros navegadores: Chrome, FireFox?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tengo Kaspersky Total Security

 

Tengo todas las actualizaciones de Windows al día.

Solo me sucede desde esta mañana, y solo con Edge. No me sucede con Chrome ni con Firefox.

 

Entonces, ¿qué tengo que hacer, desinstalar Kaspersky y volver a instalar una versión nueva? ¿qué versión tengo que descargar?

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Acabo de desinstalar e instalar. Edge ya me permite, o más bien Kaspersky, conectarme con ese navegador.

 

Pero, teniendo Total Security, ¿cómo es que se ha instalado la versión PLUS y no la PREMIUM? Según he leído en otra entrada del foro era esta última la que le corresponde a Total Security.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No, ese usuario está equivocado, la suscripción Premium es nueva e incluso como habrás visto en mi contestación en ese hilo, incluye (entre otras cosas) soporte personalizado por parte de Kaspersky al usuario, y esto es la primera vez que se ofrece a productos domésticos.

 

Es imposible que una licencia KTS migre directamente a Premium, ni siquiera una licencia de Kaspersky Security Cloud, que está por encima de un KTS, migrará a Premium directamente.

 

Además, en la migración de KTS a Kaspersky Plus, la parte de VPN no es ilimitada.

 

Lee este enlace que puse en mi anterior contestación:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok, no importa, pero a diferencia de mi anterior Total Security, ¿se ha producido una reducción de algo significativo en esta versión? Es que llevo nada y menos con ella.

¿Ahora se está conectado a la nube de Kaspersky en todo momento o hay opción para desactivar esto?

¿Hay algo de importancia a reseñar en esta versión?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

No se ha producido ninguna reducción en cuanto a características, es más, en la versión Plus hay algunas herramientas que no estaban disponibles con la licencia de KTS, que ahora si las tienes con la Plus.

 

Los productos Kaspersky, de siempre, se han conectado el KSN (la nube) cada cierto tiempo, es normal y no creo que haya cambiado.

 

Lo mejor es que visites todas las opciones y características que trae la versión Plus, QUE NO SON POCAS ? y te vayas familiarizando con ellas:

 

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.9/es-MX/87342.htm

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Tengo el mismo problema, desde que actualicé Microsoft Edge a la versión 123.0.2420.53 me da error ERR_CONNECTION_RESET y utilizo KIS 21.3.10.391

Además tengo problemas con la página del banco, debo deshabilitar KIS para poder utilizar la página del banco.

Cada vez más problemas con Kaspersky

¿Si el problema es una actualización, no debería actualizar el software solo?

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...