Jump to content

Kaspersky impide que se conecte dropbox y enlace movil estos 3 días

Go to solution Solved by guitarclas,

Recommended Posts

guitarclas
Posted

Hola, espero que estén bien.

Quería compartir un problema que no he podido solucionar. Tengo Windows 11 y, a pesar de haber revisado la documentación oficial y visto varios tutoriales, no he encontrado una solución.

El problema es el siguiente: hace unos tres días, Dropbox y el Enlace Móvil de Windows dejaron de conectarse, uso one drive también y este se conecta sin problemas con kaspersky. Sin embargo, cuando desactivé el firewall de Kaspersky, ambos funcionaron con normalidad (Dropbox y Enlace Móvil). No sé qué cambios ha hecho Kaspersky en estos tres días, pero antes todo funcionaba perfectamente.

He intentado añadir esas aplicaciones como de confianza y también configurar Kaspersky para que no las analice, pero no ha funcionado. Sigo probando otros métodos, pero la única solución hasta ahora es mantener el firewall desactivado y luego activarlo, pero después de un tiempo esas aplicaciones se desconectan...

Por otro lado, tengo otro computador con Windows 10 y en él no tengo este problema con Dropbox y Kaspersky.

harlan4096
Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor indica versión de producto Kaspersky y revisión de W11 instalados.

Imagino que has comprobado que los servicios/ejecutables de dichas aplicaciones no están en un grupo de restricción en el Control de Aplicaciones / Prevención de Intrusiones -> Administrar Aplicaciones.

• Like 2
  • 2 weeks later...
  • Solution
guitarclas
Posted

Hola. Si, me fuí a esa sección pero no pasó nada. Ahora quiero comentar que resolví el problema, pero nunca supe cuál fué el orígen del problema.

Después de usar todas las configuraciones que se me ocurrieron, desintalé el Kaspersky y lo volví a instalar. Con eso los programas me funcionan correctamente hasta el día de hoy, es decir casi 2 semanas después del problema.

Gracias !!

• Like 2
harlan4096
Posted

Qué versión tenías instalada, probablemente aún la antigua línea de productos KIS/KTS... debes usar a partir de ahora las nuevas K. Estándar, Plus o Premium.

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...