Jump to content

Kaspersky Endpoint Security v 11.7.0.669 para Windows


Antonio Barrios

Recommended Posts

Buenos dias estoy teniendo un error al insertar la licencia "error general de capa de transporte" actualmente cuento con el Kaspersky Security Center 13.2

Quisiera saber como puedo solucionar o cual seria el motivo de ese error 

Observacion: Desinstale completamente el Kaspersky volvi a instalarlo y de igual manera lanza el mismo error 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Indica los pasos que sigues para realizar el despliegue de la licencia.

Adjunta captura(s) de pantalla (del error, etc..).

¿Desinstalaste completamente el KES, el KSC, ambos?

Te recomiendo que instales las últimas versiones disponibles KES v11.11.0.452, y KSC v14.0.0.4490.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Antonio Barrios said:

Buenos dias estoy teniendo un error al insertar la licencia "error general de capa de transporte" actualmente cuento con el Kaspersky Security Center 13.2

Quisiera saber como puedo solucionar o cual seria el motivo de ese error 

Observacion: Desinstale completamente el Kaspersky volvi a instalarlo y de igual manera lanza el mismo error 

Saludos Antonio.

Gracias por su mensaje. Mientras envía la información solicitada por el moderador, la cual nos ayudará a diagnosticar mejor su consulta: Tenga en cuenta que los errores de "Transporte" están asociados a conectividad y comunicación del agente de red.

Esto significa que probablemente alguno de los puertos usados por Kaspersky esté siendo restringido por firewall. A continuación el KB del Portal de Ayuda en el cual podrá ver la lista de puertos que debe habilitar para resolver su caso reportado: https://support.kaspersky.com/KSC/14/es-MX/158830.htm

Quedamos atentos a la información solicitada. Muchas gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Adicionalmente:

Haces mención a un problema de tráfico.

 - Si estás tratando de activar KSC comprueba que dispones de acceso a los servidores de activación

 - Si estás tratando de activar el Endpoint desde tarea, será este el que carezca de conexión.

En cualquiera de los casos, puedes activar el producto convirtiendo tú código de activación en archivo llave  https://activation.kaspersky.com/

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...