Jump to content

Kaspersky Endpoint Security for Windows v11.8.0


Guest #37

Recommended Posts

Kaspersky Endpoint Security for Windows v11.8.0 

 

NOVEDADES DE KASPERSKY ENDPOINT SECURITY

Kaspersky Endpoint Security 11.8.0 para Windows ofrece las siguientes características y mejoras:


    1. Se ha añadido una opción para actualizar Kaspersky Security para Windows Server a Kaspersky Endpoint Security para Windows. Ahora puede utilizar Kaspersky Endpoint Security para Windows en lugar de Kaspersky Security para Windows Server en servidores y clústeres de su organización. Para ello, se han añadido nuevas funciones a Kaspersky Endpoint Security:
        - Se ha añadido soporte para los componentes Protección frente a amenazas web, Protección frente a amenazas en el correo, Control web y Control de dispositivos para ordenadores que ejecutan sistemas operativos Windows Server.
        - Se ha añadido soporte para la migración de los componentes de Kaspersky Security para Windows Server a Kaspersky Endpoint Security para Windows al actualizar la aplicación. Antes de la instalación, Kaspersky Endpoint Security (KES) comprueba el equipo para buscar aplicaciones de Kaspersky. Si Kaspersky Security for Windows Server está instalado en el equipo, KES detecta el conjunto de componentes de KSWS que están instalados y selecciona los mismos componentes para la instalación.
  

 2. Se ha mejorado la interfaz del Monitor de red. El Monitor de red ahora muestra el protocolo UDP además de TCP.
    

3. Se ha mejorado la tarea de Análisis antivirus. Si ha reiniciado el equipo durante el análisis, Kaspersky Endpoint Security ejecuta automáticamente la tarea, continuando desde el punto donde se interrumpió el análisis.
    

4. Ahora puede establecer un límite para el tiempo de ejecución de la tarea. Puede limitar el tiempo de ejecución para las tareas de Análisis antivirus y Análisis de IOC. Tras el periodo de tiempo especificado, Kaspersky Endpoint Security detiene la tarea. Para reducir el tiempo de ejecución de la tarea, puede, por ejemplo, configurar el alcance del análisis u optimizar el análisis.
    

5. Se han eliminado algunas limitaciones de la plataforma del servidor para la aplicación instalada en Windows 10 Enterprise multisesión. Kaspersky Endpoint Security ahora considera a Windows 10 Enterprise multisesión como un sistema operativo de estación de trabajo, no como un sistema operativo de servidor. En consecuencia, algunas limitaciones de la plataforma de servidor ya no se aplican a la aplicación en Windows 10 Enterprise multisesión. La aplicación también utiliza una clave de licencia de estación de trabajo para la activación en lugar de una clave de licencia de servidor.

Descarga

Link to comment
Share on other sites

  • The topic was unpinned
Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...