Jump to content

Kaspersky en Windows 8


Facu3095

Recommended Posts

Instale personal el kaspersky a otra persona cuya computadora tiene windows 8, hice los mismos procedimientos pero me sale error, antes me mostraba el icono de la computadora pero ya no. El kaspersky total security me funciona bi en pero no se porque el password manager me da el gratis, ya que el KTS viene con el password premium. Adjunto fotos.

 

image.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica versión exacta de KTS instalada.

 

¿WIndows 8 o Windows 8.1? ¿Totalmente actualizado?

¿A qué icono de la aplicación te refieres: al de la barra de tareas de Windows o al icono integrado en el Explorador ed Windows para analizar bajo demanda archivos y carpetas?

 

En cuanto a lo del PassWord Manager, revisa este enlace: https://support.kaspersky.com/help/KPM/Win10.1/es-ES/202121.htm

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 9/26/2022 at 1:33 AM, harlan4096 said:

Bienvenid@a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica versión exacta de KTS instalada.

 

¿WIndows 8 o Windows 8.1? ¿Totalmente actualizado?

¿A qué icono de la aplicación te refieres: al de la barra de tareas de Windows o al icono integrado en el Explorador ed Windows para analizar bajo demanda archivos y carpetas?

 

En cuanto a lo del PassWord Manager, revisa este enlace: https://support.kaspersky.com/help/KPM/Win10.1/es-ES/202121.htm

 

Saludos.

1. La más reciente en esa fecha.

2. No se cual pero era uno crack creo (vino con la pc)

3. Ese icono de pc que te indica que estaba conectado al mykaspersky (decía 1 de 10 conectados) pero ahora está vacío

4. He activado 9 de 10, es por eso que no quiero gastar el último código ya que sería un desperdicio gracias.

5. porque el password manager me sale el gratis si compre con KTS

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...