Jump to content

Recommended Posts

Posted

Kaspersky me decepcionó con su actualización simplemente agrega funciones que nadie pide y no arregla los errores garrafales que tiene.

1- Forum no es soporte y el soporte no ayuda o se limita "arreglaremos después"

2- Lo más grave son llamadas de spam literal, kaspersky no agrega una whitelist, hasta de google es mejor, sin embargo no es perfecto. A ustedes usuarios que aplicacion usan para ello, no Truecaller porque se demostro que vendian tus datos y las de tus contactos. Solo quiero una app limpia que te permita ello.

3- Pienso cambiarme a bitdefender asi que si alguien sabe que funcione tiene (especialmente para el spam) tanto en android como en PC. Y quisiera saber si funciona kaspersky en WearOS.

Posted

Muchas gracias por su mensaje.

Lamentamos que su experiencia con nuestros productos no haya suplido sus expectativas. En relación a sus puntos expuestos:

1. Hubiese sido bueno conocer los números de caso para poder ver que hizo falta y de ser necesario, corregir las situaciones presuntas de desatención;

2. Con relación al Filtro de Llamadas, dejo a su disposición el alcance de la funcionalidad: https://support.kaspersky.com/KISA/Android_11.117/es-ES/71859.htm

Deseamos que su experiencia de uso con otro fabricante, supere sus expectativas y nuevamente, muchas gracias por su participación en el foro.

• Like 2
  • The topic was locked
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...