Jump to content

Recommended Posts

Posted
On 11/11/2024 at 2:10 AM, Caos said:

Hola,

No puedo detallar, pero se que ha sido un problema puntual debido a circunstancias ajenas a Kaspersky.

Espero que sea resuelto en breves, y el servicio de soporte vuelva a la normalidad.

Saludos

image.thumb.png.7dc54a8c4e6f2bcdebd1639720dbc5b2.png

Basura de soporte, ni mierda hacen. Antes si contestaban ahora ni caso. Ingles ni español. Ningun seguimiento 

Posted

image.thumb.png.ea3c1b55d57a169c99a998359f06f415.png

Y ahora porque al desactivar no pasa nada ya no me ayudaran. 

Posted

Hola,

Inicialmente el problema era un falso positivo en una aplicación, ahora ya no se cual es el problema, porque no se que tiene que ver eso con los pantallazos parciales que estas poniendo ahora.

Porque por lo que entiendo te están indicando a lo que hayas consultado que no es un problema relacionado con Kaspersky, ya que al desactivar Kaspersky el problema persiste.

Saludos

• Like 1
Posted
22 hours ago, Facu3095 said:

image.thumb.png.ea3c1b55d57a169c99a998359f06f415.png

Y ahora porque al desactivar no pasa nada ya no me ayudaran. 

Muchas gracias por su mensaje.

Sin importar que use Kaspersky con licencia o en versión abierta y siempre que tenga una cuenta registrada en My Kaspersky (https://my.kaspersky.com), puede solicitar asistencia de parte de nuestro equipo postventa.

En el foro técnico, como los moderadores han reiterado, es importante brindar tantos detalles como sea posible para poder aportar comentarios en procura de que nuestros moderadores u otros usuarios, con su tiempo disponible puedan brindar posibles soluciones a las diferentes problemáticas a las que otros usuarios puedan requerir ayuda.

Si no contaremos con los detalles minuciosos que nos ayuden a entender mejor su situación formulada, le invitamos a que por favor acceda a su cuenta personal de My Kaspersky. En caso de que no se haya dado de alta, le invitamos a que por favor siga las indicaciones del siguiente enlace: https://support.kaspersky.com/ksos/administrationguide/es-MX/132330.htm

Cordial saludo.

• Like 1
Posted
7 hours ago, Caos said:

Hola,

Inicialmente el problema era un falso positivo en una aplicación, ahora ya no se cual es el problema, porque no se que tiene que ver eso con los pantallazos parciales que estas poniendo ahora.

Porque por lo que entiendo te están indicando a lo que hayas consultado que no es un problema relacionado con Kaspersky, ya que al desactivar Kaspersky el problema persiste.

Saludos

El problema es que todo comenzo con los falsos positivos de kasperky, puse la de aplicación de confianza no funciono, luego probe de quitarlo de cuarentena, el mismo kasperksy me dijo que no se podía porque no encontraban el archivo, asi que mi conclusión es que de alguna manera lo haya corrompido.

harlan4096
Posted

¿Y desinstalando y reinstalando la app? No recuerdo si ya lo probaste...

Posted

52 minutes ago, harlan4096 said:

¿Y desinstalando y reinstalando la app? No recuerdo si ya lo probaste...

Es agobiante reinstalar la app y reconfigurar todo, pero eso será mi ultima opción ya que en sí es culpa de kaspersky y sus falsos positivos voy a esperar que me dice soporte del software

• Like 1
Posted

Ya lo reinstalé y al parecer todo bien. Cierren el caso.

• Like 2
Posted

Hola,

Me alegro que este solucionado.

Saludos

• Like 1
harlan4096
Posted

He instalado en una VM el SignalRGB + W11 Pro + KPremium 21.19a.

Es cierto que no tengo cuenta ni dispositivos RGB, así que he entrado como Guest, pero en principio parece que en ejecución ya no hay ninguna detección por parte de Kaspersky:

image.thumb.png.7d6857464e19701c211a04224b152349.png

Saludos.

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...