Jump to content

Recommended Posts

Facu3095
Posted

COSAS QUE SI O SI DEBEN IMPLEMENTAR KASPERSKY PREMIUM (por algo se paga y lo debería proporcionar la empresa)

A. PC

1- En la parte de antivirus, debe proporcionar anti spam en el correo (nunca ha funcionado y debería funcionar o proporcionar tutorial) que el outllok o gmail tienen filtrado pero no garantiza seguridad que por eso uno contrata kaspersky 

2- No se porque han quitado la opción "Analizar con Kaspersky" al hacer click derecho un archivo, es un atajo que yo usaba siempre.

3- El VPN, ya lo mencione sobre el problema de muchos dispositivos, obviando ese problema, no me convence su potencia por el hecho que lo siento muy lento o no carga videos al usar el VPN (siempre uso el país recomendado por el kaspersky)

4- Sobre el KPM, no se porque no funciona o no se si exista el autocompletar pero para aplicaciones, ya que usualmente uso juegos que necesitan loguearse y el no tener autollenado fastidia mucho.

5- En la parte de rendimiento deberían ofrecer buscador de archivos para ofrecer una mejor experiencia.

B. Android

1- Deberían tener EDGE como navegador con protección

2- DEBERÍAN TENER FILTRADOR DE LLAMADAS, NO MARCAR NÚMEROS CLONES O BOTS SINO TENER UNA LISTA BLANCA DE NÚMEROS PERMITIDOS Y BLOQUEAR LOS QUE NO ESTEN EN ESA LISTA (FACIL LO PUEDEN VINCULAR CON LA LISTA DE CONTACTO)

3- EL VPN, lo mismo que en la PC

4- Bloqueador de APPS sigue fallando,  NO SE MUESTRA AL INSTANTE (como que te permite estar en la app por 5 segundos, luego ya se activa la opción). A VECES SE ACTIVA UNA VEZ YA DESBLOQUEADO (jode cuando estoy jugando partidas)

5- MALA CONFIGURACIÓN DEL ACTUALIZADOR DE BASES DEL ANTIVIRUS ("Modo inteligente o algo así"). Este modo actualiza elas bases cuando el celular tenga carga, lo malo que sucede no se porque en la madrugada (a veces dejo el ceular prendido). Y cuando lo apago siempre antes de dormir, por la notificación de Kaspersky me doy cuentas que la base no se ha actualizado por una semana creo.

6- Debería haber una apartado de rendimiento que limpie profundamente el celular sin dejar rastro de archivo, etc.

7- El Smart WIFI HOME deberían pulirlo en el hecho de detección porque al parecer se crean varias "ID" para un mismo dispositivo o se duplica, o resalta muchos dispositivos desconocidos. 

No quiero escuchar nada de que eso lo puedes hacer con otras aplicaciones. La gente que compra kaspersky quiere sentirse segura en todos los aspectos posibles (especialmente en celular) ya que en sí como ustedes dicen otras app ofrecen lo mismo gratis y mejor pulido, hasta el AV de avast que viene en los celulares esta decente pero  yo personalmente quiero protección y funciones adicionales por eso compro kaspersky

• 2 weeks later...
harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Como ya te comenté en alguna otra ocasión, las sugerencias para nuevas funcionalidades, es mejor que las envíes directamente a través del formulario del soporte oficial (eligiendo FeedBack): K. Support

Saludos.

• Like 1
Posted

Buenos días,

Totalmente de acuerdo, es la única forma.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...