Jump to content

Kaspersky 2021 MR3 - Instaladores OnLine ya disponibles

Recommended Posts

Posted

Ya están disponibles los instaladores OnLine de la nueva revisión del K2021MR3, podéis acceder a ellos desde la Web Oficial de Kaspersky o bien desde aquí:

Link

Dicha nueva revisión se puede instalar sobre la anterior K2021MR2 o bien en una instalación desde 0.

Saludos.

Posted

Hola buenas noches.

Para instalarlo sobre la anterior, ¿solo hay que ejecutar el archivo descargado?

Gracias un saludo.

Posted

Si, yo lo he hecho en 2 sistemas con KTS sin problemas :)

Saludos.

Posted

Perfecto. Muchas gracias, así lo haré.

Un saludo. 

Posted

Gracias @harlan4096 .

Por lo tanto, ¿el KAV/KIS/KTS/KSC 21.2 se actualizarán automáticamente para las personas que no quieran hacerlo de forma manual? ¿Con Kaspersky VPN sí o sí debe hacerse de forma manual?

Un saludo.

Posted

Seguramente sí, pero tardará… y no sé cuánto…

En cuanto al KSeC, pues no estoy del todo seguro tampoco… lo más rápido y para evitarnos problemas de desinstalacione, etc… es hacerlo manual sobreescribiendo la versión actual y listo.

Saludos.

Posted

Esta mañana he actualizado. Al instalar sobre la versión actual, se actualiza también la VPN.

Quitando que se han pasado un poco con la negrita en determinadas partes de la GUI, por lo demás no percibo ningún bug destacable. Al menos por el momento. Lo que sí he notado es que ha hecho una actualización más grande de lo usual hace un rato (más de 6 MB).

Un saludo.

Posted

Puede que un parche A para esta M2021MR3 esté de camino, lo digo porque en un sistema aún tengo la versión beta RC de la que al final ha salido esta final, y me ha llegado un parche A:

Saludos.

Posted

Pues ya sabemos entonces qué era la actualización pesada :)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...