Jump to content

kasp ransomware que me tiene secuestrados mis datos


felipevz
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Me pasò lo mismo con mis datos y no encuentro solución si encuentras una por favor contacta conmigo al igual que si encuentro una contactarè contigo

Claro que si, apenas me paso. Ya contacte a la policía y espero alguien me pueda ayudar. El problema tuyo es también la extensión .kasp?

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

En cuanto a recuperar/descifrar los archivos, normalmente este tipo de virus cifran los archivos con unas claves de bits muy altas, y en casos muy muy contados se puede crear un descifrador, normalmente por fallo o descuido en la programación del malware. Pero en la gran mayoría no es posible, por lo menos de momento.

Name    Kasp Ransomware
File Extension    kasp
Type    Ransomware
Family    DJVU
Short Description    The ransomware encrypts all the data stored on your system and requires a ransom to be paid on your part supposedly to recover your important files.
Symptoms    File encryption by the ransomware is performed by means of the AES-256 algorithm (CFB mode) encryption algorithm. Once the encryption is completed, the ransomware adds its special .kasp extension to all the files modified by it.

Puedes comprobar si el ransomware que te atacó tiene actualmente posibilidad de ser descifrado aquí: https://id-ransomware.malwarehunterteam.com/index.php?lang=es_ES

Puedes encontrar información que te puede ayudar aquí: https://www.nomoreransom.org/es/index.html

También prueba con las utilidades que ofrece Kaspersky: http://support.kaspersky.com/viruses/utility

Prueba con las utilidades STOP/DJVU.

Si eres usuario de Kaspersky con licencia vigente, abre un ticket de soporte en mi Kaspersky, envíales muestra de un fichero cifrado, y si tuvieras del mismo fichero sin cifrar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, soy un experto en todo lo relativo a la informática y tecnología, con mas de 20 años de experiencia, en todo lo relacionado con la ingeniería, seguridad informática, etc., para probar la eficacia de los métodos descritos en esta y varias paginas, infecte a propósito un disco de 1 tb, con mas de 880 gb de datos, y descubrí un método propio con el cual pude desinfectar y desencriptar el disco y la información antes mencionada en menos de 24 horas, sin hacer ningún pago, cualquier inquietud les puedo colaborar en el whatsapp +573165078134 o https://leonidas126.wixsite.com/serviciosyasesorias

Link to comment
Share on other sites

Gracias Caos.

Puntualmente que excluyes para evitar problemas usando AntimalwareBytes??

Hola, y con permiso.

Uso KIS 21 + MBAM PRO 4.2 (no residente) y con las siguientes modificaciones no he tenido problemas.

▬ En KIS
→ En 'Exlusiones'

→ En 'Aplicaciones de confianza'

▬ En MBAM
→ En 'Lista de sitios permitidos'

NOTA: En sistemas X64 puede variar la ruta de los archivos.

 

Slds.

Link to comment
Share on other sites

Generalmente los cifrados de los ransom están hechas con AES 128-256 u otros cifrados de similar grado y es imposible descifrarlos, excepto en ciertos casos como os han comentado. Lo mejor para evitar eso es siempre tener una copia de seguridad de los datos offline y aislada para evitar esas pérdidas y no pagar nunca obviamente.

 

Gracias Caos.

Puntualmente que excluyes para evitar problemas usando AntimalwareBytes??

Hola, y con permiso.

Uso KIS 21 + MBAM PRO 4.2 (no residente) y con las siguientes modificaciones no he tenido problemas.

▬ En KIS
→ En 'Exlusiones'

→ En 'Aplicaciones de confianza'

▬ En MBAM
→ En 'Lista de sitios permitidos'

NOTA: En sistemas X64 puede variar la ruta de los archivos.

 

Slds.

Como tienes MBAM PRO en no residente, quiero decir de que sirve que tengas el premium si los unicos beneficios quitando el análisis rápido y un par de configuraciones es la protección en tiempo real, si lo tienes en no residente de que te sirve el premium?.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como tienes MBAM PRO en no residente, quiero decir de que sirve que tengas el premium si los unicos beneficios quitando el análisis rápido y un par de configuraciones es la protección en tiempo real, si lo tienes en no residente de que te sirve el premium?.

Hola @APT-UF 

Realmente lo uso para pruebas, escaneo puntual, testeo..
La licencia (lifetime) me la ofreció el foro donde colaboro hace años. Por qué no aceptarla?

Slds.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...