Jump to content

Karspersky Internet Security aloja JavaScript en el código HTML de mi página web y la hace lenta [MOVIDO]


Recommended Posts

Hola cada vez que modificó mi página web Kaspersky Internet Security introduce un JavaScript en el código HTML que hace que mi página cargue de forma muy lenta en los equipos de mis clientes potenciales. Lo eliminó y siempre lo vuelve a inyectar. Como puedo evitar que eso siga sucediendo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Ese script es parte de la funcionalidad de la protección Web de los productos domésticos de Kaspersky.

 

 

Puedes probar a añadir la URL en el AntiVirus de InterNet → Configuración Avanzada → Configuración Direcciones URL de Confianza.

 

También puedes crear exclusiones para la URL en los módulos Navegación Privada y Anti-Banner, en caso de que los tengas activados.

 

En Configuración Adicional → Red → Análisis de Conexión Cifrada → Administrar Exclusiones, también puedes añadir la URL.

 

Alternativamente en la sección anterior de Red, puedes desactivar → Inserte scripts en el tráfico Web… pero perderás funcionalidad en el producto.

 

Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...