Jump to content

Karpersky me impide acceder a cualquier pagina oficial del gobierno español con firma electrónica


Recommended Posts

Cualquier página oficial del gobierno español que utilice el sistema de acceso clave mediante firma electrónica no es posible acceder

Karpesky de alguna forma impide que puedas seleccionar correctamente tu firma electrónica

Da igual que ponga dichas webs en ORL de confianza

Da igual que las ponga en exclusiones

lo único que me permite acceder es desactivando por completo el karpesky , entonces si me aparece la ventana de selección de firma electrónica y accedo sin problemas

Probado en media docena de ordenadores y al menos 10 webs oficiales... todos con el mismo problema

 

Tener que desactivar y activar el antivirus cada vez que accedo a alguna web no me parece una solución viable.

Existe alguna forma que no filtre una web por completo... porque como he dicho lo de la web de confianza se ve que no funciona...

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Adicionalmente prueba en:

Configuración -> Configuración de Seguridad -> Configuración de Red -> Análisis de conexiones cifradas -> Marca: No analizar las conexiones cifradas.

Una vez hayas terminado deja la opción: Analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de protección.

Y cuando lo necesites repite lo indicado.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...