Jump to content

Instalar/Actualizar kaspersky

Recommended Posts

Posted

Kaspersky hace tiempo ha sido removido de GetApps (Xiaomi), lo que me parece raro es que solo removieron el Antivirus, el KPM y el KVPN aun siguen en la app para actualizar.

Mi problema es ahora que ya no está en la app como actualizo, ya me ví el artículo de instalar el apk, entonces es la única manera de instalarlo/actualizarlo. Y cada vez que hay actualización tengo que reinstalar el apk?

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Personalmente, yo recibo actualizaciones vía la tienda de Samsung, tengo un A54.

¿Qué tienda de aplicaciones escoger?

Escoja la tienda de aplicaciones correspondiente a la marca de su dispositivo. Por ejemplo, si usa un dispositivo Samsung, descargue la aplicación de Kaspersky necesaria desde Samsung Galaxy Store.

Los usuarios de Rusia también pueden descargar las aplicaciones desde RuStore.

Para obtener información sobre qué tiendas son compatibles con su dispositivo, escriba la palabra "tienda" en la barra de búsqueda y vea qué tiendas aparecen en los resultados de la búsqueda.

Si no existen dichas tiendas en su dispositivo o si no puede instalar una aplicación de Kaspersky a través de una tienda de aplicaciones compatible con su dispositivo, elija Descargar archivo APK.

¿Cómo actualizar la versión de la aplicación?

Puede descargar actualizaciones para la aplicación instalada desde cualquier tienda de aplicaciones mencionada en este artículo o desde el archivo .apk.

Para actualizar la aplicación desde una tienda de aplicaciones, siga estos pasos:

1. Abra la tienda de aplicaciones.
  2. En la barra de búsqueda, escriba "Kaspersky". Si no hay una barra de búsqueda, busque y pulse el icono de la lupa.
  3. Busque la aplicación requerida en los resultados de la búsqueda.
  4. Pulse Actualizar (según la tienda de aplicaciones, el botón puede llamarse Actualizar, Conservar, Descargar o Instalar).
  5. Espere a que se complete la actualización.

Si instala o actualiza la aplicación desde el archivo .apk, debe realizar dos pasos adicionales: descargar el archivo y permitir la instalación de archivos .apk en su dispositivo. Consulte estas instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo.

No creo que tengas que desinstalar la versión anterior si instalaste directamente desde APK, si hay una nueva versión, simplemente instala la nueva.

Saludos.

• Like 1
Posted

iinstale desde getapps xiaomi pero ya la removieron por ende ya no recibe actualizaciones. Como hago para recibir actualizaciones

• Like 1
Posted

Pues, al parecer, por ahora tendrás que usar el método de descarga directa e instalación de la apk.

Posted
On 4/19/2025 at 12:45 AM, harlan4096 said:

Pues, al parecer, por ahora tendrás que usar el método de descarga directa e instalación de la apk.

Instalar el apk entonces, desisntalo mi aplicación e instalo el apk, que versión está el kaspersky?

Posted
On 4/19/2025 at 12:45 AM, harlan4096 said:

Como densistalo el kaspersky, simplemente al boton desisntalar o que funciones debo desactivar primero?

harlan4096
Posted

Prueba a instalar la nueva versión, sin desinstalar la actual.

Si eso no funciona, luego te indico cómo desinstalar.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...