Jump to content

Información compra


Go to solution Solved by Danila T.,

Recommended Posts

¡Hola a todos!

No sé si debo pedir la siguiente información, si no es apropiado, disculpadme y lo eliminaré.

Resulta que quiero renovar mi KIS con 10 licencias por un año y quisiera si me podéis indicar alguna tienda que lo tenga bien de precio; pues lo que estoy viendo va muy disparado .

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola a todos!

No sé si debo pedir la siguiente información, si no es apropiado, disculpadme y lo eliminaré.

Resulta que quiero renovar mi KIS con 10 licencias por un año y quisiera si me podéis indicar alguna tienda que lo tenga bien de precio; pues lo que estoy viendo va muy disparado .

Muchas gracias de antemano.

Puedes darte una vuelta por Amazon, PCComponentes, o incluso Google Shopping (que aúna de muchas webs). Pero, por favor, compra sólo en webs de confianza, porque luego vienen las sorpresas (licencias pirata, bloqueadas...).

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

¡Hola a todos!

No sé si debo pedir la siguiente información, si no es apropiado, disculpadme y lo eliminaré.

Resulta que quiero renovar mi KIS con 10 licencias por un año y quisiera si me podéis indicar alguna tienda que lo tenga bien de precio; pues lo que estoy viendo va muy disparado .

Muchas gracias de antemano.


KIS renovar: link

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...