Jump to content

Incompatibilidad con pagina web de ING Direct [MOVIDO]


Go to solution Solved by Mad Will,

Recommended Posts

Desde la instalación del la nueva versión de Kaspersky Internet Security no podemos acceder a la pagina web de ING Direct, sobretodo desde que ellos tuvieron un problema la semana pasada. Me dicen hoy que han tenido otros clientes con el mismo problema. Hemos intentado acceder con y sin la pantalla de Pago Seguro. He podido entrar al final a través de dispositivo móvil con otro antivirus instalado, por cierto uno gratuito..

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Adicionalmente para futuras consultas, por favor sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la última versión disponible del mismo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, y con permiso.

Soy cliente de ING y no tengo problema alguno en acceder via web.

Firefox actualizado, sin el complemento de Kaspersky para el navegador instalado y sin usar pago seguro. Ninguna excepción y/o enlace de confianza en Kaspersky.

Slds.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias JFNoda. Pues yo tengo suerte. Ni en Chrome ni en Firefox ni siquiera haciendo lo que sugieren los compañeros aquí. He limpiado Cookies etc, tambien.  No hay manera. Solo en el tablet que tiene otro anti virus. No lo entiendo.

No debe ser cosa de Kaspersky después de todo, no lo se.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

¡Hola @Sargantana ! Espero que todo ande bien. :)

 

Soy Williams del Soporte Técnico de Kaspersky. Hemos estado observando numerosas incidencias relacionadas con el mismo problema que tienes tú. Después de muchas pruebas hemos observado que el problema se soluciona tras instalar y activar la extensión de Kaspersky en los navegadores Y en el navegador protegido.

 

Te recomendamos que pruebes para solucionar este problema. Ten en cuenta que si tienes Kaspersky Anti-Virus no tienes que preocuparte de instalar la extensión en el navegador protegido

 

Instalar la extensión es bastante fácil e intuitivo, pero si necesitas ayuda por favor comenta de nuevo y estoy seguro de que podremos ayudarte entre todos. :)

-- Para Google Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/kaspersky-protection/elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk

-- Para Mozilla: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/kaspersky-protection-2020/?src=search

 

Tras instalar la extensión asegúrate de pinchar encima del escudito (arriba a la derecha) y activar el bloqueo de recopilación de datos y el Anti-Banner (recomendado por Williams 😃 ).

 

Después reinicia el navegador y prueba de nuevo a acceder a ing.es (y asegúrate de que el escudito verde sigue ahí)

Ten en cuenta que si se abre el navegador protegido, tienes que instalar la extensión ahí también abriendo una nueva pestaña y pegando el enlace que corresponda. Si usas Internet Explorer… Deja de usarlo e instala Google Chrome.

 

Es broma XD pero si no tienes la extensión tendrás que reinstalar Kaspersky para conseguirla, con lo que te recomiendo que simplemente uses otro navegador.

 

Estoy seguro de que esto te ayudará. 🙂 Si necesitas ayuda comenta de nuevo, y adjunta una captura de pantalla donde podamos ver todo el navegador.

 

¡Pasadlo bien y tened cuidado! Un saludo :)

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

 

Después de un buen rato peleándome con el programa y añadiendo excepciones en todos los sitios posibles sin éxito, he instalado la extensión de Chrome y por fin he podido acceder a la web de ING sin problemas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...