Jump to content

Identificar dispositivo inactivo en My Kaspersky [MOVIDO]

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

evocarranza
Posted

Hola a todos,

No se si les ha pasado, pero instale un equipo con la licencia de kasperky y lo realicé a través de My Kaspersky, el detalle es que al equipo al que lo instale, se arruino el disco duro, y se cambio, por lo que se perdio todo el sistema y lo que habia en el.

El detalle que cuando se instaló no se modificó el nombre del equipo que asigna windows y al parecer asi con ese nombre sale en la pestaña de Dispositivos en My Kaspersky.

La pregunta es ¿Cómo puedo indentificar equipos desconectados o inactivos, para reasignar la licencia al equipo nuevamente?.

Gracias.

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Comprueba los dispositivos activos y pulsa en [Desconectar] en aquel que ya no esté activo.

Si tiene el mismo nombre, simplemente prueba desconectando… y luego en el nuevo sistema vincula tu producto Kaspersky tecleando tu email/contraseña de tu cuenta My Kaspersky.

Saludos.

evocarranza
Posted

Hola, gracias por el saludo y la ayuda Harland. Ese es el problema que tengo 10 licencias y no puedo probar desconectando los otros porque se les desconectara a los demás dispositivos.

Windows coloca nombre al equipo y que es diferente al nombre de usuario administrador.

Sabes lo que probé es solicitando en cada ordenador ya que unos salían desconectado, en su momento que se use el equipo se actualizará, pienso que así identificare cual sea el correcto.

No se que opinas. 

evocarranza
Posted

Harlan4096, si es buena idea, pero el detalle es que no tengo acceso a esos equipos, ya que son licencias que coloque, siendo un distribuidor de licencias, es decir compre las licencias para venderlas.

Por eso consultaba la pregunta original de identificar el equipo con la licencia que no se está utilizando porque se daño el disco duro.

Gracias por tu tiempo.

• Solution
Posted

Entonces deberías contactar con el Soporte de Kaspersky vía el Servicio Mi Cuenta KL y explicarles el problema, a ver si ellos tienen una solución alternativa.

Saludos.

Posted

Hola,

¿Que producto es? ¿Para cuantos puestos y usuarios? Tienes que dar más información.

Las versiones domésticas si entiendo bien lo que comentas no tienen ese tipo de control, ni esta permitido usarse de esa manera, ya que inclumplen el EULA.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...