Jump to content

hola, una pregunta para los usuarios de moviles samsung [MOVIDO]


joselupd

Recommended Posts

Hola, alguien sabe porque sale en los moviles samsung cuando buscamos en el buscador chrome sale en la linea de busqueda "google.es/#sbfbu=1&pi=" y no se porque , parece como si controlaran mi busqueda o algo parecido, segun he visto es comun el todos los moviles samsung. Yo tengo un note 8 y por mucho que busco no se como quitarlo a ver si alguien puede ampliarme esta informacion y como quitarlo si es que se puede.... gracias //Mod Note: movido a la sección apropiada.
Link to comment
Share on other sites

Hola joselupd ¡Bienvenido a la Comunidad! El tema está en B2B = Negocios ¿Su Kaspersky Internet Security está instalada en Note 8 en un entorno Comercial (B2B) o para uso personal = B2C? & ¿Nos puede mostrar una imagen del problema? & ¿Has borrado / restablecido Chrome a defecto? ¿Por favor déjanos saber:pray_tone3:?
Link to comment
Share on other sites

Desactive la app chrome y la volvi a activar. Y creo que si es un sistema de seguimientos supongo que mi antivirus deberia cortarlo y no dejar que sepan mi historial de consultas por la web aunque no sea nada particular. Supongo que no hay nadie mejor para que lo investigue para los usuarios de Samsung que tenemos kaspersky en nuestro terminal.
Link to comment
Share on other sites

Redireccionamiento de URL (automático)
joselupd, Por favor dime:
  1. Versión KISA?
  2. ¿Versión y enlace de la aplicación Chrome desde Google Play Store?
En cuanto a: "Usuarios de Samsung que tienen Kaspersky en nuestro terminal"
  1. ¿Qué "terminal", por favor aclare "terminal"?
Saludos Navegadores compatibles solamente.
Link to comment
Share on other sites

Por eso creo que nos estan controlando y kaspersky deberia dar solucion a ello como sea para eso pagamos aunque sea un buscador oficial o una marca de moviles no se deberia permitir eso.
Hola joselupd,
  1. En (Teléfono) Configuración, Aplicaciones predeterminadas, ¿"Abre los enlaces Compatibles" = APAGADO?
  2. En navegador Google Chrome, es "Página de inicio de Google" = APAGADO/ vacio ?
  3. En la cuenta de Google, es configurado para "recordar" el historial? Cambiar a OFF
Se ha comunicado con el Soporte Técnico de Kaspersky? Por favor déjanos saber? Saludos
Link to comment
Share on other sites

Por eso creo que nos estan controlando y kaspersky deberia dar solucion a ello como sea para eso pagamos aunque sea un buscador oficial o una marca de moviles no se deberia permitir eso.
Hola de nuevo. Aclaro 2 cosas:
  1. No uso antivirus en el teléfono. Tampoco uso aplicaciones que no me sean necesarias (no uso aplicaciones como FB, 'Wasap', etc. Ningún antivirus puede bloquear el seguimiento de algo que aceptas de antemano).
  2. No uso Google como buscador. Uso el buscador de Firefox Focus con ajustes necesarios para su uso. La imagen que puse es de buscar a través de Google en Firefox.
De cualquier modo entiendo tu preocupación aunque tratándose de Google y afiliados no se puede esperar otra cosa. Slds.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...