Jump to content

formatear windows server


antolyalex
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenos días comunidad,

necesito formatear mi sistema operativo -windows server 2012 r2.

Pero no se como revocar las licencias de kaspersky.

en este servidor tengo kaspersky security center 10. Y todas sus tareas.

Lo que quiero es que al tener mi sistema nuevo, pueda tener acceso a kaspersky activado nuevamente y también tener las configuraciones que tenia anteriormente.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Realiza un backup de KSC, después formatea el servidor, instala (si es posible la última versión del KSC 11) y vuelve a cargar el backup.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El backup contiene la clave de activación?

Mi duda es al tener mi nuevo sistema en el servidor e instalar la nueva version de kaspersky, una vez cargado mi backup, como activo el producto? si no tengo la clave?

donde encuentro mi clave y como se la aplico al nuevo producto?

Perdonen pero soy nuevo en esto

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Al realizar una copia de seguridad, se guardan:  

  • base de datos del Servidor de administración (directivas, tareas, configuración de la aplicación, eventos guardados en el Servidor);
  • información de configuración sobre la estructura de la red lógica y los dispositivos cliente; 
  • almacenamiento de paquetes de instalación de aplicaciones para la instalación remota (contenido de la carpeta Packages); 
  • certificado del Servidor de administración. 

 

La licencia de producto, llaves de licencia, y/o código de activación las recibes cuando realizas la compra por correo electrónico, con lo que las deberías tener, y guardar a buen recaudo.

Y en el KSC si las has agregado, revisa: https://support.kaspersky.com/sp/12755

Adicionalmente te recomiendo que leas los manuales, la ayuda en línea, y que realices los cursos online.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...