Jump to content

Fin de soprte para Windows 7


KBV
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola,
Tengo una duda acerca de la seguridad de mi  Windows 7 Home Premium después de que dejen de dar soporte en 2020.Trabajo con Adobe Illustrator CS5,que por lo que veo en busquedas en Google está dando problemas de compatibilidad  en Windows 10.No me planteo pagar por Illustrator CC,ya he pagado por una licencia perpetua y seguiré usandola mientras pueda.Por este motivo me estoy planteando no actualizar a Windows 10.
Se me han ocurrido un par de soluciones.Dejar Windows 7 desconectado de internet para trabajar,e instalar  Linux Mint para navegar en el mismo hdd con arranque dual.O correr Linux Mint en Virtual Box,dentro de Windows 7,que sería más funcional para poder navegar sin tener que salir de Windows. ¿Sería viable/segura alguna de estas 2 alternativas ?
No se gran cosa de Linux,buscando información en internet unos dicen que es más seguro que Windows por los permisos root ,porque hay menos malware para Linux,algunos dicen incluso que no es necesario un Antivirus.Por lo que entiendo ,lo del root es parecido a como lo tengo ahora en Windows,con una cuenta de administrador  con contraseña ,y otra limitada de usuario que es la que uso siempre.Por la información contradictoria acerca de Linux que he encontrado prefiero instalar un antivirus ,pero en Kaspersky sólo encuentro una versión para empresas(Endpoint security for linux) que es para un mínimo de 5 dispositivos y considerablemente más cara que KIS ,que es lo que tengo ahora.¿Alguna otra opción más barata en Kaspersky?
Gracias por anticipado, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Caos.¿Algun consejo sobre que sería más seguro,correr Mint en Virtualbox dentro de Windows7,o hacer una instalación dual en el mismo disco duro de Mint y Windows dejando Windows sin internet? Si optase por ejecutar Mint en Virtualbox ,¿con un antivirus en Mint estaría más protegido que navegando desde Windows? O que otras opciones tengo que no pasen por actualizar a Windows 10.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte JFNoda.Desde hace unos meses viendo que se terminaba el soporte para Windows 7 ,he estado buscando información sobre la compatibilidad de CS5 con Windows 10.El problema de la solución de instalar en modo compatibilidad Windows 7 es que a unos les funciona y a otros no,es una loteria.Además de algunos casos que he leido en los que tras una actualización de Windows 10 , CS5 deja de funcionar. No estoy seguro de que me compense pagar una licencia de Windows 10 ,si no voy a poder trabajar en un entorno estable para Illustrator CS5,que es el programa que más uso. 
Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Recuerda que el foro es exclusivamente sobre Kaspersky.

Si dejas ese equipo con Windows 7 para utilizar el Ilustrator, aunque este desconectado de Internet, se podría infectar a través de pinchos usb, discos duros externos, etc…

Yo instalaría Windows 10 (trial), y probaría si me funciona o no el Ilustrator, y a partir de allí ya decidiría como actuar.

Saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...