Jump to content

Fallo al conectar al servidor de administracion [MOVIDO]


Daru62
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola como estan

Tengo un WS2012R2 con KSC Versión: 10.5.1781

hace unos dos meses migre desde un ws2008 y todo ha funcionado correctamente el servidor estaba en dominio con el usuario administrador de dominio.

Al promover el servidor como dc dejo de funcionar el KSC

en servicios me aparecen los siguientes errores :

7000 error

El servicio Servidor web de Kaspersky Lab no pudo iniciarse debido al siguiente error:
No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión.

7031 error

El servicio Servidor web de Kaspersky Lab terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 0 milisegundos: Reiniciar el servicio.

7038 error

El servicio klactprx no se pudo iniciarse como .\KlScSvc con la contraseña configurada actualmente debido al siguiente error:
El nombre de usuario o la contraseña no son correctos.

Para asegurarse de que el servicio esté correctamente configurado, use el complemento Servicios en Microsoft Management Console (MMC).

 

Por lo que vi el usuario KlScSvc se creo cuando se instalo el ksc al igual que el KL-AK-9762D780FF4346 , que son usuarios del dominio con perfiles creados localmente.

 

Espero sus comentarios

 

//Mod Note: movido a la sección correcta.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Al cambiar el rol del servidor a Domine Controler, hay que tener en cuenta que: https://help.kaspersky.com/KSC/11/es-ES/188662.htm
Por otra parte, si la base de datos es SQL Express, puede estar generando problemas: https://help.kaspersky.com/KSC/11/es-ES/13085.htm
Te recomiendo que realices un backup, desinstales y vuelvas a instalar utilizando My SQL.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bien , disculpas por la demora , al intentar usar  klsrvswch me daba el mensaje :

Asi que por lo sugerido por Caos , desinstalar y volver instalar el KSC (previo bakup)

Tengo Sql 2012

Al intentar abrir daba el error “No se puede conectar al servidor de administracion ,etc ,etc

 

Pero ahora si funcionaba el klsrvswch , donde puse el administrador de dominio, si embargo me seguia dando el error de conexion.

Despues de varia pruebas y tras un reinicio  , me aparecio :

Tras lo cual funciono correctamente , no se realmente que paso -si era cuestion de dar tiempo a algo- pero quedo bien

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...