Jump to content

Extensión Kaspersky Protection interfiere con YouTube Music en Google Chrome


EmilioL

Recommended Posts

Hola, estuve teniendo problemas con la pagina de YouTube music, en el navegador Google Chrome, en una notebook Acer con Windows 10.

lo que pasaba era que apretase cualquier botón en el teclado, aparte de la función que normalmente hacia (por ejemplo la tecla ESCAPE hacia que salga la pantalla completa) reiniciaba el tema que se estaba oyendo.

ya sea que sea una tecla como la Q, los F1, el teclado numérico, o al intentar tabulear, la canción volvía a cargar, y si terminaba, no continuaba con el video que normalmente continuaría, sino que salteaba varios temas.

esto solo pasaba con la pagina YouTube music, y no YouTube “común”, y solo cuando estaba en la pestaña de esta pagina, no si apretaba teclas con el navegador minimizado por ejemplo, o presionando teclas en otras pestañas de las mismas pestañas con  YouTube music reproduciendo.

me di cuenta que atrás de este error estaba la extensión de Kaspersky para Google Chrome, porque utilice el modo incognito del navegador para abrir y usar YouTube music, y como en modo incognito no tenia permisos la extensión de Kaspersky, este error no sucedía.

elimine de Chrome la extensión, y el problema se soluciono.

la volví a instalar, y nuevamente surgió el mismo problema.

no tengo conocimientos de informática como para saber si será un tema de permisos, incompatibilidad o algo por el estilo.

si a alguien le paso o sabe la razón de que esto suceda, o sabe como hacer para reportar el error, agradecería su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...