Jump to content

Excluir Kmspico


alvarezxon
 Share

Go to solution Solved by Vimaro,

Recommended Posts

Hola,

Para futuras consultas recuerda que hay que facilitar la mayor información posible para que podamos ayudarte (versión y build de Kaspersky instalado, S.O., etc..).

No uso el Kaspersky Cloud (gratuito), pero me imagino que tendrás opción a agregar a exlusiones los ficheros que componen el kmspico, y de mover dicho programa a aplicaciones de confianza.

Adicionalmente, te recuerdo que no se recomienda usar software ilegal (el KMSPico es una hacktool para Windows y Office).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, @alvarezxon , 

¿Puedes decirme el nombre de la amenaza detectada?

 

Objeto eliminado

Descripción del resultado: Eliminado Tipo: Software que puede provocar daños Nombre: HackTool.MSIL.KMSAuto.di Usuario: LAPTOP-RKF8T2FV\AlexAtbk (Usuario activo) Objeto: C:\Program Files\KMSpico\KMSELDI.exe SHA256: 50EBFA1DD5B147E40244607D5D5BE25709EDF2CC66247A78BEB920C77AC514CC MD5: F0280DE3880EF581BF14F9CC72EC1C16

 

Lo que no e podido hacer es encontrar dentro de la consola de administrador algun apartado de EXCLUSION de algunos archivos..

Link to comment
Share on other sites

Estimado usuario,

Muchas gracias por usar Kaspersky. En atención a su petición:

  1. ¿Podría por favor aclarar el tipo de producto que usa? No estamos seguros de si usa Kaspersky Security Cloud o Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Como lo han indicado nuestros moderadores, no es recomendable usar ese tipo de aplicaciones debido a su naturaleza peligrosa. Revisando los metadatos del objeto, podemos encontrar:
Categorización de la amenaza por parte de nuestras tecnologías de inteligencia global de amenazas

El objeto cuenta con muchas variantes y veredictos:

Así como descarga objetos maliciosos adicionales desde enlaces de terceros:

 

Desde nuestro punto de vista, no solo no es recomendable realizar exclusiones a esa aplicación, sino que reiterando lo dicho por nuestros moderadores: invitamos a evitar su uso teniendo en cuenta el impacto de ciberseguridad que puede generar a corto plazo en las estaciones protegidas.

Añado: El veredicto reportado en la detección está documentado en nuestro portal de amenazas (https://threats.kaspersky.com/en/threat/HackTool.MSIL.KMSAuto/)

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.