Jump to content

Es normal esto ?

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Ya no me da la función de analizar rootkit que pasa se me des configuró o algún virus lo hizo ?

Posted

Yo tengo KIS 21.2.16.590 (b) y parece ser que lo han quitado, tampoco lo veo en ningún lado.

Imagino como con otras herramientas han unificado funcionalidades en las versiones 2021.

• Solution
Posted

@Eiithan: ¿qué versión de KAV tienes?

A ver si leemos un poco mejor 🤦 , en la misma captura que has enviado:

Pulsando en el icono de la rueda dentada podéis configurar éste (sólo activar o desactivar en este caso) y los otros análisis.

Saludos.

Posted

Entiendo , mi pregunta es que antes me salia analizar en una opcion verde y analizaba solo osea en automatico y ahora para poder analizar los rootkits tengo que hacerlo manualmente en la rueda dentada , por que me paso esto ?

Posted

Dicha opción está activada por defecto creo en la nueva versión, asó que en ese sentido no ha cambiado nada, simplemente el nombre del análisis, la forma de presentar la opción y que la han movido de sitio, por lo demás todo igual, este análisis se auto ejecuta automáticamente, siempre que lo tengamos activado.

Saludos.

Posted

ok muchísimas gracias por ayudarme pensé que se me había desconfigurado por algún virus o mi hijo lo había desconfigurado

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...