Jump to content

Errores de procesamiento Microsoft Edge


Quico

Recommended Posts

Buenas, me ha ocurrido ya en múltiples ocasiones que al hacer un análisis completo del sistema me da como resultado que no hay amenazas pero aparecen 3 o 5 eventos. Esos eventos siempre están relacionados con los mismos archivos: el .exe de MicrosoftEdge_X64 y data0000.res (dentro del archivo .exe anterior). 

Esos errores de procesamiento son siempre en los mismos archivos dentro de C:\Program Files (x86)\Microsoft\EdgeUpdate\

Aparecen tanto en la carpeta "Install" como "Download" (a veces sólo en una de ellas).

Me ocurre tanto en Windows 10 como en Windows 11 y en distintos equipos con instalaciones limpias. No entiendo el motivo ya que algunos días dejan de aparecer los errores de procesamiento y días después reaparecen.

En un foro leí que eran archivos que podían excluirse del análisis por ser legítimos y que el error viene por no poder acceder a ellos durante el análisis, pero no me convence la explicación. 

¿Es seguro el equipo con esos eventos?

Quedo a la espera de vuestra opinión.

Un saludo y gracias por adelantado. 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Para futurars consultas tienes que dar más información versión y build de Kaspersky instalados, S.O., adjuntar captura(s) de pantalla, etc..

Creo que he visto algún caso en el foro inglés, esos ficheros que comentas son seguros (de todas maneras para mayor seguridad puedes subirlos a analizar a Kaspersky Threat Intelligence Portal), parece que el motor de escaneo no logra descomprimir el archivo correctamente, puede ser por estar en uso, etc.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...