Jump to content

ERROR SSL-NETWORK AGENT-CLOUD

Recommended Posts

DsicuamiaEsri
Posted

Kaspersky Next EDR Optimum Latin America Edition. 250-499 User 1 year Renewal Plus License
Tipo de licencia

Buen día, espero se encuentren muy bien, en este momento estamos presentando un problema con la conexión de el servidor de administración, el cual es que el certificado SSL no es valido o se esta utilizando un puerto no SSL quedo atento a sus comentarios

klnagchk.png

Posted

Buenos días,

El equipo puede que no este llegando al workspace por el puerto 13000.

Prueba a hacer un telnet hacia tu workspace por el puerto 13000 de la siguiente forma con un CMD elevado.

telnet sxxx.cloud.kaspersky.com 13000

Si se abre la conexion (no da mensaje de error), puede que el problema sea distinto y entonces será necesario abrir un caso en el Kaspersky Company Account para que lo revisen los técnicos de Kaspersky.

En caso de tener que abrir un caso, tienes que adjuntarles lo siguiente:

GSI de uno de los equipos afectados: 

https://support.kaspersky.com/es/b2b_faq/ksc/3632 

Formulario: 

https://support.kaspersky.com/Cloud/1.0/es-ES/138135.htm

Saludos

• Like 1
DsicuamiaEsri
Posted

Revise y realice tal cual, me arroja error. por otro lado puse caso en Kaspersky utilice una de las utilidades que ellos dan previamente ya lo había realizado pero tampoco me había solucionado el lio, realice un cambio en la directiva de el Network agent pero como son pocos los que se están conectado al servidor de administración estoy mirando como puedo forzar a que apliquen la política sin tener que reinstalar la aplicación (ya también intente reinstalando el agente, si funciona pero son muchas terminales)

• 2 weeks later...
DsicuamiaEsri
Posted

😞 NO HE PODIDO SOLUCIONAR 😞 AYUDAAA 😞 

Posted

Hola,

No debes escribir en mayúsculas en Internet equivale a gritar.

No has pegado captura de pantalla del resultado del telnet.

Si como comentas has abierto caso (espero que enviaras la información que te indique) dime el número de ticket y lo que te han dicho.

¿Por lo que creo entender el problema es que tienes algún problema de red/puertos y no logran conectar los equipos con el workspace?

¿Has revisado que tengas los puertos necesarios abiertos, y que este bien configurado?

Saludos

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

Ese error es muy común en las migraciones de gestión On Premise a gestión basada en nube.

Lo recomendable, sería reinstalar (no sobre instalar) el agente de red. Si el certificado de seguridad aparece con estado "No Actualizado", se puede deber (entre otros), a que al realizar la instalación del agente de red de Kaspersky Security Center Cloud Console, no quedó completamente actualizado el agente, por consecuencia el certificado tampoco. 

Por favor atienda las indicaciones del equipo postventa si es que ya inició un caso en Company Account.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...