Jump to content

Error para actualizar W10


Xose

Recommended Posts

Buenas

Ya hace meses que tengo un probelma bastante grande , no puedo actualizar W10 y siempre me sale el mismo error

The following things need your attention to continue the instalation and keep your windows settings ...

Edpoint security

Actualiza a la versión más reciente de Endpoint security o desinstalalo para continuar con la instalación

EndPoint tiene la última versión y nada , lo desinstalo y nada , me tiene loco

Captura.PNG

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su mensaje. 

¿Esto está sucediendo en un solo equipo o en varios?

Si está sucediendo solo en un equipo, intente desactivar temporalmente la protección en ese equipo y proceda con la instalación de la actualización de W10.

Si ocurre en varios equipos, puede crear una tarea para iniciar o detener una aplicación desde Kaspersky Security Center.

image.png.0d4941ead27a471b08c8c4238f616883.png

Siga las indicaciones del asistente. Si el problema persiste, no dude en acudir a su distribuidor de Kaspersky en su región o inicie un caso de soporte técnico en nuestro servicio Web Kaspersky CompanyAccount

Edited by Vimaro
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He pausado la protección de Kaspersky y nada , sigue el mismo error

He desactivado el antivirus y firewall de windows , que en teoría estaban bajo control de Kaspersky y nada

no soy capaz de actualizar windows

Link to comment
Share on other sites

En este caso, tiene dos alternativas:

1. Descargar e instalar las actualizaciones de sistema previas al update de Microsoft que pretende aplicar. Esto, dado que la versión 1803 de W10 es bastante antigua y de acuerdo con especialstas consultados, aplicar la actualización más reciente sin tener antes las actualizaciones previas podría interrumpir la instalación del update más reciente de W10;

2. Desinstalar el producto Kaspersky Endpoint Security, aplicar la actualización de Windows, reinstalar producto.

Si el problema persiste, no dude en acudir a su distribuidor de Kaspersky en su región o inicie un caso de soporte técnico en nuestro servicio Web Kaspersky CompanyAccount

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...