Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, he comprado hace una semana Karspersky Plus, y no me deja utilizar el PAGO SEGURO, me tiembla la pantalla. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada. Tiembla la pantalla en el navegador donde abro la página web bancaria. No es cuestión de la pantalla del ordenador, ya que sí me paso a una pestaña de otro navegador no tiembla. Pero donde abro la página web bancaria y me pregunta si utilizo navegador protegido, empieza a temblar. Alguien me puede decir que puede ocurrir, si lo llego a saber no lo compro.

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Indica versión de sistema operativo y de KPlus instalados. Indica también el navegador usado y la URL del banco,

Saludos.

• Like 1
Posted

Pero he estado usando Karspersky Security hasta que renové con este, y nunca antes había tenido problemas con el pago seguro del Security. Los bancos son los mismos de hace unos días cuando operaba con el anterior antivirus y sus URL también. Yo no lo entiendo. 

Perdona Harlan 4096, no te he saludado ni dado las gracias, pero no entiendo que pasa. Sigo con el mismo sistema operativo de Windows 11 y no lo entiendo.

Gracias

• Like 1
Posted

Por favor, proporciona la info solicitada, para ver si puedo reproducir el problema y reportarlo.

Posted

Uso el Windows 11, y tengo instalado Karspersky Plus. He intentado con dos navegadores diferentes: Firefox y Google Chrome, y las URL del banco son correctas y siempre he usado las mismas con Karspersky Security, y el pago seguro me funcionaba en el anterior.

Cuando en el Navegador predeterminado, ponga uno u otro (Firefox o Google Chrome) abro la pagina web del banco, me pregunta si quiero seguir en navegador protegido para pago seguro (como me ocurría antes con el Security) y le pincho que sí, y empieza a temblar la pantalla. En Firefox tengo que reiniciar, imposible cerrarla. En Google todavía consigo pinchar el aspa y cerrar la ventana.

El Karspersky Plus es el 21.19.7.527

• Like 1
Posted

Hola,

Adjunta captura(s) de pantalla de privacidad > pago seguro > sitios web

Comprueba que dichos bancos los tienes agregados a dicha lista en verde.

¿Desinstalaste completamente Kaspersky Security, y reiniciaste el equipo, antes de instalar Kaspersky Plus?

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...