Jump to content

Error en Instalacion Kaspersky Security Center 10 [MOVIDO]


Di573
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buena tarde

Al realizar el proceso de Instalación de Kaspersky Security Center 10 en la opción Personalizada o Estándar  aparece mensaje de error “ No existe conexión con el servidor de la base de datos. Establezca la configuración de conexión. (Database connection is broken “2059, Plugin caching_sha_2_password could not be loaded: No se puede encontrar el modulo especificado.  Para la BD instale MySQL 8.0. Entonces decidí cambiar el proceso e instale solo la consola de administración de Kaspersky Security Center 10. Al abrir la aplicación, aparece mensaje de error: Se produjo error en la conexión con el servidor de Administración. El servidor de Administración esta instalado incorrectamente o la dirección del servidor especificada no es valida. Intente especificar otra dirección del servidor y conectar de nuevo. Por favor su colaboración con instrucción que me permita realizar el procedimiento completo para la version personalizada configurando el Security Center 10, la consola de administracion, el servidor de Agente y Actualizaciones de Antivirus. Muchas gracias por su atencion.

 

//Mod Note: movido a la sección correcta.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Por favor sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la última versión disponible del mismo, sube los logs de instalación, etc.. para revisarlo).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Parece que solo has instalado la consola de gestión. Además, por lo que indicas, has instalado MySQL 8 y no está soportado por KSC10.

Revisa: https://support.kaspersky.com/14853#block1

No te recomiendo que uses Mysql, sino Sql express, o Sql Server dependiendo del número de equipos a administrar. Y no instalaría KSC 10 sino el KSC v11.0.0.1131 parche b.

Adicionalmente te recomiendo que abras un ticket de soporte en el Kaspersky Company Account ya que necesitarán pedirte más datos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...