Jump to content

Error en compra


Recommended Posts

Buenos dias, 

Estoy queriendo realizar una compra y la pagina web da error. Al momento de rellenar el formulario con los datos correctos de la tarjeta de credito, la web muestra un error relacionado con el carrito. El carrito es correcto, una licencia pra 4 dispositivos. ¿Me podeis ayudar?error_compra_antivirus.thumb.png.c402c76d3810e0f72a1e7a55d2461d54.pngprecio_licencia_4disposivitos.thumb.png.8f9172fa4a0f1659b647fbb33c741b9d.png

Link to comment
Share on other sites

Los datos de la tarejta son correctos. Si refreco el navegador, desaparece la promoción y se actualzia la cesta con un nuevo importe... y asi en lugar de ser 25.99 pasa a ser 79.95. 

¿Como puedo realizar la compra? Ya lo he intentado con varios navegadores y el problema es el mismo.

Para descartar problemas bancarios probe con otra tarjeta, de otro banco y no funciona. Es inmediato, le das a pagar y muestra unn error con el carrito de la compra.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Abre un ticket de soporte en mi Kaspersky o contacta con el soporte de Nexway (la empresa que lleva la tienda online), desde el foro no podemos ayudarte en estos casos.

Tiene pinta de ser algún problema de la tienda online.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

;( Pero os afecta a vosotros tambien ¿no?

¿Porque que tengo que ser yo quien hable con vuestros outsourcing?, Yo desconozco quienes son "Nexway"....

Y estoy buscando como abrir el ticket... pero no lo encuentro ;(

Todo facilidades,,,,

Edited by jisrrael
Link to comment
Share on other sites

Nosotros solamente somos Moderadores de la comunidad, que ofrecemos nuestra ayuda a usuarios de Kaspersky desde hace muchos años, por amor al arte ? pero no trabajamos en Kaspersky, y no tenemos acceso a la gestión de la página Web de compras, de eso se encarga una empresa o partner oficial de Kaspersky en España.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...