Jump to content

Error "Certificado no válido" web Trello. [MOVIDO]


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenos días,

desde hace tiempo obtengo (de Kaspersky Total Security) un aviso de “certificado no válido” al abrir en el navegador (solo la primera vez kts 20.0.14.1085(i)) la web de https://www.trello.com. Además de ser una famosa web conocida, si hago clic sobre “detalles” y “ver certificado” puedo comprobar que dice “certificado válido” por lo que no entiendo qué está pasando. El certificado está dentro del periodo de validez, es emitido por Amazon, y siempre es el mismo.

Utilizo Windows 10 Pro de 64bit actualizado, navegando con Firefox (última versión).

¿Alguna sugerencia para que deje de pedirme que confirme si quiero entrar a la web cada vez? Gracias por vuestro soporte. Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

He probado dicha página con KTS2020 Patch L (recién recibido entre ayer y esta mañana), y no recibo ninguna notificación de certificado, lo he probado con FireFox, Chrome, Opera y Edge Chromium… si bien es cierto que sólo he visitado la página, no me he registrado y por ende “autenticado” en ella...

 

No he visto en ningún lado que en la info del certificado (comprobada desde los navegadores) de dicha página sea Amazon la entidad emisora 🤔

 

Genera GSI (getsysteminfo versión 6). Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio):

 

https://support.kaspersky.com/sp/common/diagnostics/3632#block1

 

Baja el GetSystemInfo desde aquí:

 

media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe

 

El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito:

 

1.- Visita https://www.upload.ee/ />2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload].
3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable.
4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga.
 

Saludos.

  • 3 weeks later...

Buenos días Harlan,

 y gracias por tu pronta respuesta. Disculpa el retraso en contestar.

Recientemente revisé a fondo la configuración y ya no veo que me aparezca este mensaje. No sabría decir qué cambio ha sido exactamente, probablemente el navegador (Firefox) y sus extensiones de seguridad.

Sobre si era de Amazon o no, siento no haber adjuntado una imagen la primera vez.

Un saludo,

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...