Jump to content

ERROR AL REALIZAR BACKUP EN KSC 14.2

Recommended Posts

ingenieriaprcom2023
Posted

Buen día. me gustaria saber cómo resolver este tema, ya que es la primera vez que intento realizar un respaldo pero me genera este error. 

Muchas gracias, colegas. 

Captura de pantalla BD.png

Posted (edited)

Qué versión de Kaspersky Security Center y Base de Datos usa?

Por favor indique la versión del sistema operativo donde se aloja el Kaspersky Security Center.

Agrego: Ese error puede ser causado por credenciales de acceso necesarias para acceder a la Base de Datos.

Edited by Vimaro
Add indications and possible cause.
  • Like 1
ingenieriaprcom2023
Posted

Muchas gracias Colega por responder a mi incidencia, actualmente estoy usanto windows server 2016 standar, la consola está en una maquina virtual, y la base de datos es el SQL express 2016  

CRISTHIAN ALONSO .png

Posted

El fallo reportado está relacionado a que Kaspersky Security Center no tiene acceso a la Base de Datos para poder ejecutar la tarea de respaldo. No se especifica si la base está en el mismo servidor o en un servidor de Base de Datos corporativo.

Si usa la consola Web, debe indicar en las propiedades de la tarea, sección "Configuración">>"Cuenta" las credenciales de la cuenta con permisos de lectura y escritura que puede acceder a la Base de Datos.

Si su problema persiste y no cuenta con un contrato activo de soporte extendido con Kaspersky, por favor inicie un caso de soporte conforme a las politicas del Servicio Estandar incluido en su licencia, a través de nuestro portal de atención Kaspersky Company Account.

Si tiene dudas sobre como activar el servicio estándar incluido en su licencia, por favor revise la siguiente información: https://support.kaspersky.com/es/corporate/faq-for-business-products#company-account

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...