Jump to content

Error al instalar Kaspersky Endpoint Security Cloud

Recommended Posts

Posted

Buen día,

He tenido problemas al tratar de instalar el kaspersky endpoint en un windows 11 sin embargo este no se puede instalar me arroja el siguiente error 1920, el menciona que puede que este infectado el dispositivo pero ya ocupe las herramientas recomendadas y no arroja ningún malware, anteriormente tenia otro endpoint instalado pero se desinstalo eliminando todo los archivos relacionados, me podrían ayudar que mas puedo hacer para que se pueda instalar correctamente el kaspersky.

Error 1920.png

Adicional a lo comentado, si tiene comunicación el Network Agent con la consola, solamente el tema es el endpoint que no se puede instalar 

Posted

Gracias por su mensaje.

Por favor cerciórese de que su equipo no cuenta con ninguna librería del anterior producto que estaba usando. El procedimiento de instalación de Kaspersky Endpoint Security for Windows, requiere reinicio previo tras la eliminación de productos de terceros.

Dada la naturaleza de la notificación, no podemos descartar de pleno que haya probable presencia de código malicioso. ¿Puede por favor precisar qué herramientas usó y compartir los logs de resultado de las herramientas que ejecutó en ese computador?

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...