Jump to content

Error al enviar licencia a PC


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenas Tarde, tengo un problema, compre una licencia, aun le quedan 351 días de vigencia, y contiene: Kaspersky Total Security Para 3 dispositivos, Kaspersky Password Manager Para 1 usuario, Kaspersky Safe Kids Para 3 usuarios. El hecho es que le doy a enviar la licencia de Total Security a la PC y me da error, tengo 2 celulares Android con Internet Security, desde la pagina me dice que la licencia se envió correctamente, pero en la PC me sigue diciendo que Excedí el numero máximo de activaciones con mi código, cuando solo tengo 2 activas por los celulares. Alguna solución? podrían resetear mi licencia?

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

¿Donde has comprado la licencia? ¿En cuantos dispositivos en total has activado el KTS, ya sean ordenadores, móviles, etc…?

Al superar el número de activaciones permitidas para tu código de activación tienes que contactar obligatoriamente con Kaspersky a través de mi cuenta Kaspersky.

Envíales tu código de activación, factura de compra, etc.. para que lo revisen.

Saludos

  

 

 

  

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

¿Donde has comprado la licencia? ¿En cuantos dispositivos en total has activado el KTS, ya sean ordenadores, móviles, etc…?

Al superar el número de activaciones permitidas para tu código de activación tienes que contactar obligatoriamente con Kaspersky a través de mi cuenta Kaspersky.

Envíales tu código de activación, factura de compra, etc.. para que lo revisen.

Saludos

  

 

 

  

 

 

Hola Caos, Creo saber cual es el error, pues quien me vendió la Licencia me dijo que tenia 48h para activar todos los dispositivos donde iba a usar el Antivirus, pues yo me olvide de activar dentro de esas 48h el Antivirus de la PC, solo me queda comprar otra licencia, Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Ten cuidado donde compras las licencias que luego vienen los problemas.

Cuando compras una licencia electrónica en la tienda de kaspersky, recibes el código de activación, y empieza a correr el tiempo de tu licencia, pero te sigue dejando activarla sin problemas aunque hayan pasado 48 horas, o 6 meses, lo único es que el tiempo que le queda a tu licencia obviamente no es el mismo, va pasando.

Si la compras fisicamente, en caja, no se activa hasta que no introduces el código de activación en un dispositivo.

Yo abriría como te he indicado un ticket de soporte en mi cuenta kaspersky, y que te revisen dicho código para ver si es legal o no, etc..

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buen día les comento mi situación, formatearon mi laptop y no desactivaron temporalmente la cuenta Kaspersky “Anti - Virus”, por lo que yo tengo igual el código y cuando activar nuevamente me sale el mensaje “excede el numero de activaciones”, ¿ahora que solución pueden darme??

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...