Jump to content

Error al descargar actualizaciones desde version kaspersky security center


gerald95
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenos dias, hace algunos dias eh tenido problemas descargando las actualizaciones desde mi servidor kaspersky security center y me da los siguientes errores, no puedo descargar por que me da un error citando lo siguiente “se produjo un error al verificar la firma de archivo” y el siguiente error cuando inicio la tarea de actualización en mis equipos clientes, adjuntare varias imágenes con respecto a los errores

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Para futuras consultas recuerda que tienes que dar mucha más información para que podamos intentar ayudarte.

Por favor sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la última versión disponible del mismo, para revisarlo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Al parecer no cargan porque hay archivos dañados en el respositorio, te paso instrucciones tanto para verificar si se debe a un problema de conexión o únicamente de corrupción de ficheros:

Te sugiero que añadas las siguientes exclusiones a tu servidor proxy:

* .kaspersky-labs.com

* .kaspersky-labs.com / *

Compruebe que los puertos en firewall (TCP/UDP):13000 y 14000 estén abiertos.

A continuación, realiza las siguientes operaciones desde Kaspersky Security Center Server.

1. Elimine la lista de actualizaciones del repositorio de la consola KSC.

==> Servidor KSC> Avanzado> Actualizaciones y parches del software de Kaspersky Lab> Todas las tareas> Purgar repositorio de actualizaciones

2. Si es necesario, elimine los rastreos de actualización en la raíz de la siguiente subcarpeta del servidor KSC:

..... \ KLShare \ Updates \

3. Elimine y vuelva a crear la tarea Actualización del repositorio de KSC Server.

4. Asegúrese de que la cuenta utilizada (cuenta de usuario o servicio) para ejecutar el servicio del servidor KSC y con la que ejecutó la tarea de actualización del servidor KSC y la cuenta con la que ejecutó la herramienta Kludpater no han caducado o
no están permitidos por el servidor proxy para salir en Internet.
 
Puede utilizar la herramienta "klsrvswitch" para modificar la cuenta que ejecuta el servidor KSC si es necesario especificando un usuario en el dominio que tiene todos los permisos para acceder a Internet a través del proxy.

Reinicie el servicio Kladminserver y espere 10 minutos antes de reiniciar la tarea de descarga de la actualización.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...