Jump to content

Error 27220 failed to configure Klwfp


Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un caso que se me está presentando, tengo el servicio Kaspersky Security Cloud y realizando la instalación del paquete de distribución a una computadora me sale el siguiente error 27220, investigando esto tiene problemas al instalar su driver Klwfp y no deja instalar el KES sólo instala su agente de red. Se realizaron las siguientes pruebas y todas con el mismo resultado del error: 

-Instalación del nuevo paquete cambiando idioma para descartar problemas con el paquete. 
-Comprueba si tienes otro antivirus pero no lo tienes.
-Verifica que Windows Defender no esté interrumpiendo el instalador y desactívalo.
-Borra cualquier registro que tengas del antivirus anterior
-Instala versiones separadas de antivirus 11.8, 12.3 y 12.4 con el mismo resultado.
-Las actualizaciones de Windows Update se desinstalan para descartar conflictos relacionados.

Los pasos anteriores se realizan reiniciando la computadora.

La verdad no se que hacer, esto se presenta como en la versión 12.4 y 12.5 de kaspersky ya 2 meses y sigo sin encontrar solución.

 

Installing-Kaspersky .jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Para poderte ayudar es necesario tener más información, para ello debes abrir un caso en el Kaspersky Company Account , aportando toda la información que comentas en el post (de todas las pruebas ya realizadas con anterioridad (instalar esto, lo otro, reiniciar, etc..) y adjuntar el GSI del equipo afectado.

Revisa: https://support.kaspersky.com/es/b2b_faq/ksc/3632

Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Caos said:

Hola,

Para poderte ayudar es necesario tener más información, para ello debes abrir un caso en el Kaspersky Company Account , aportando toda la información que comentas en el post (de todas las pruebas ya realizadas con anterioridad (instalar esto, lo otro, reiniciar, etc. .) y conecte el GSI del equipo afectado.

Revisado: https://support.kaspersky.com/es/b2b_faq/ksc/3632

Saludos

Hola Caos, gracias por tu respuesta.
 

Actualmente tenemos el caso abierto en Kaspersky Company pero aun no encuentran el problema y su solución. 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...