Jump to content

Error 1603 En proceso de instalación


iradi.bilbao
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola buenos días, 

Siempre me salta el mismo error, si no es la tercera linea, es en la cuarta.

El archivo klnagchk.log me dice lo siguiente:

Reading the settings...OK
Verifying the settings...OK
Network Agent settings:
  Administration Server address: 's089.cloud.kaspersky.com/b0ee0777-ed3f-4dd2-9c30-ed0ea9778004'
  Use SSL: 1
  Compress traffic: 1
  Numbers of the Administration Server SSL ports: '13000'
  Numbers of the Administration Server ports: '14000'
  Use proxy server: 0
  Administration Server certificate: not installed
  Open UDP port: 1
  Numbers of UDP ports: '15000'

  Synchronization interval (min): 15
  Connection timeout (in seconds): 30
  Send / receive timeout (in seconds): 180
  Device ID: 


Attempting to connect to Administration Server...Transport level error while connecting to http://s089.cloud.kaspersky.com/b0ee0777-ed3f-4dd2-9c30-ed0ea9778004:13000: general error 0x502.

An attempt to send ICMP packet to the Administration Server
Sending ICMP packet s089.cloud.kaspersky.com [52.166.202.109]...Error - Sent = 3, Received = 0


Attempting to connect to Network Agent...OK
Network Agent is running.
Receiving the Network Agent statistical data...OK
  Network Agent statistical data:
  Total number of synchronization requests: 0
  The number of successful synchronization requests: 0
  Total number of synchronizations: 0
  The number of successful synchronizations: 0
  Date/time of the last request for synchronization:


Deinitializing basic libraries...OK
 

Que puedo hacer para resolver este problema? me ocurre en diferentes PCs

Antes del proceso de instalación, he utilzado el “kavremvr” para desinstalar lo que tenia anteriormente, que era el Kaspesky Security Endpoint 10

Eso si, he visto que una carpeta dentro de archivos de programas se mantiene, que se llama Kaspersky Lab que dentro tiene Agent Network (no estoy segura si esta carpeta se ha generado al instalar el nuevo programa o se ha quedado del anterior, si podriais confirmarmelo tambien os lo agradeceria)

Adjunto el GSI y si hace falta mas información por favor, no dudeis en pedirmelo.

El PC tiene instalado Windows 7 Ultimate con service pack 1, y aunque no es condicionante (puesto que en otros PCs está instalado y funcionando) es un PC comprado a siemens con estas caracteristicas:

Quedo a la espera de saber que hacer.

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

¿Que versión estas intentando instalar a primera vista por el log que has subido estás intentando instalar el KES Cloud? ¿Que licencia tienes?

Además el equipo en el que lo estas intentando instalar, en mi opinión no cumple los requisitos mínimos para poder instalar KES: procesador Atom 1,30 Ghz, y solo 2 gb de ram, a saber cuanta de esa ram esta libre. Windows 7 Ultimate creo que tampoco aparece como soportado ( Windows 7 Home / Professional / Enterprise Service Pack 1 o versiones posteriores), ya te anticipo que puedas instalarlo no significa que este soportado.

Revisa los requerimientos mínimos: https://support.kaspersky.com/kes11#requirements

Aunque ya te digo que yo como mínimo considero 8 gb de ram por no decir 16 gb de ram. Tampoco tienes mucho espacio libre en C:\ para el funcionamiento normal de Windows.

El Kavremover es una solución a usar exclusivamente cuando te lo indiquen los técnicos, deberías haberlo desinstalado normalmente la versión instalada del KES.

Revisa los eventos de windows verás bastantes errores.

Entre ellos:

Aplicación: Kaspersky Endpoint Security para Windows -- El sistema operativo no admite el algoritmo de firma SHA-2. Instale la actualización de seguridad de Windows KB4474419 e inicie la instalación de Kaspersky Endpoint Security para Windows

 

Instala esa actualización de windows y prueba de nuevo a instalar el KES.

Seguramente lo más recomendable para ese tipo de equipos es tener una licencia KICS for Nodes.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo de antemano.

Gracias por su mensaje y ofrezco disculpas por llegar tarde a la conversación. Si en su entorno industrial usa SIMATIC (en estaciones de ingenieria, servidores SCADA, HMI’s, entre otros tipos de equipos de computo o servidores con sistemas operativos Windows o Linux) la mejor alternativa es que, a traves de su distribuidor de confianza obtenga más informacion acerca de nuestro producto Kaspersky for Industrial CyberSecurity for Nodes.

 

Actualmente, este producto está homologado por Siemens para su uso en infraestructuras Simatic. Más información: https://support.industry.siemens.com/cs/document/109761210/is-simatic-pcs-7-compatible-with-kaspersky-industrial-cybersecurity-(kics)-for-nodes-?dti=0&lc=en-WW

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...