Jump to content

Endpoint para movil no sincroniza


josegazcon

Recommended Posts

Saludos tengo el siguiente problema. al momento de descargar la versión para móvil: previamente abriendo el link por correo. pasa que no sincroniza con el servidor. de los 10 equipos móviles solo 3 se han configurado automáticamente el resto no.  eh colocado la ruta del servidor como estan en los que si se conectan pero sigue arrojando el mismo error

 

Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo, 

Gracias por su mensaje. Si los dispositivos afectados son Android, por favor compruebe en los mismos si es que la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Mobile cuenta con la optimización de batería y/o si no tienen los permisos de administrador del dispositivo. En algunos modelos, estas opciones se ajustan de forma manual, no es automático. 

La recomendación es la de desactivar el modo de optimización de la batería y la de configurar la aplicación como Administrador del Dispositivo.

Si tras las recomendaciones anteriores el problema persiste y su licencia está vigente, por favor inicie un caso en nuestro sistema de atención postventa Company Account (https://companyaccount.kaspersky.com/account/login).

No olvide adjuntar al caso iniciado:

- Archivo de resultado GetSystemInfo ejecutado en el Servidor de Administración (instrucciones: https://support.kaspersky.com/mx/common/diagnostics/3632).

- Captura de Pantalla del error presentado y detalles que puedan facilitar el diagnóstico de nuestros especialistas (frecuencia del aviso, funcionalidades que limita el fallo, etc).

Nuestro equipo postventa con gusto atenderá su solicitud. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...