Jump to content

Encryption removables drives [MOVIDO]


Cdiaz24121985
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenos dias,

 

Quiero aplicar la politica de cifrado de unidades usb pero aunque habilite esa opcion en la politica, no hace nada. No encrypta nada...me esta faltando algo? tengo Kaspersky security center 11 y desplego Kaspesky Endpoint security 11.2.0.2254

 

agradezco su ayuda

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

No has marcado ninguna opción de cifrado, la opción que ha dejado es “dejar tal cual”. Se ve en la captura de pantalla que has subido.
Debes indicar que quieres cifrar… por otra parte, los modulos FLE y FDE deben estar instalados (comprueba en las propiedades del paquete que has desplegado si es así) y por último deberás contar con una licencia Advance o Total.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias por tu respuesta!

AL parecer en mi paquete de Kaspersky Endpoint Security 11 veo que tengo FLE activo con el check, pero el FDE no me deja activar la casilla (cuando lo hago y le doy ok vuelvo a entrar y se vuelve a desmarcar sola).

He estado buscando de donde descargar esos modulos para la version KES 11 pero no encuentro por ningun lado. Sabrias decirme algun link donde descargarlos?

muchas gracias y disulpas la molestia

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tienes que crear una tarea de cambio de componentes > en el segundo paso, debes seleccionar los módulos que quedaran instalados en el Endpoint tras la ejecución de la tarea, por lo que habrá que marcar todos los módulos más FDE, dado que no se encuentra instalado.
 Una vez finalizada la tarea y reiniciado el host, podrás utilizarlo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...