Jump to content

Recommended Posts

Posted
JordiM: ¿y dices que si eliminas manualmente con la opción [Quitar] y vuelve a aparecer?
Posted
JordiM: ¿y dices que si eliminas manualmente con la opción [Quitar] y vuelve a aparecer?
Hola,con permiso. En eso me estaba fijando. Lo tiene deshabilitado pero.. por qué no lo elimina? :thinking:
Posted
Hola Harlan, Flood y JFNoda, Lo que hago es lo siguiente: 1.Desactivo y quito manualmente la extensión. Entonces ya no aparece en la barra, aparentemente no está. 2.Paso el AdwCleaner pero detecta que sí está (Imagen). Le doy a que lo borre y el programa me pide reiniciar 3.Una vez reiniciado y abro Chrome la extensión se vuelve a instalar sola inmediatamente. No solo una vez, a veces hasta dos como indico en la imagen Lo siento, yo en informática soy bastante "tocho". Si vosotros crees que no hay problema alguno en tener esta extensión instalada la dejo y me olvido de ella
Posted
Prueba esta guía con varios pasos a seguir, aunque está en inglés, creo que se entiende bien: https://malwaretips.com/blogs/remove-search-manager-new-tab/ Algunas de las sugerencias que indica, ya te las hemos sugerido en este hilo... Saludos.
Posted
Ok, muchas gracias Harlan y al resto por los consejos
Flood and Flood's wife
Posted
Lo siento, yo en informática soy bastante "tocho". Si vosotros crees que no hay problema alguno en tener esta extensión instalada la dejo y me olvido de ella
Hola JordiM Además, con permiso de harlan4096 y JFNoda :pray_tone3:
  1. (1) Crear un punto de restauración del sistema
  2. (2) Ejecute KIS Cómo eliminar los rastros de actividad en el equipo
ALERTA ¡No seleccione Marcadores de Google, de lo contrario los marcadores desaparecerán:fearful:! ACCIÓN >> limpiar todo lo demás. Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...